SOBRE EL TRIGO TRANSGENICO. INTERESANTE

DiabetesForo's profile photo   23/11/2012 02:30

Link ... ud-109761/

Hay una cosa que me llama la atención. Si os fijais habla de que "muchos diabeticos o prediabeticos dejaron de serlo". No se si será error en la traducción por el periodista. A estas alturas ya tengo claro, creo, que se puede "controlar" pero "no curar".

Buen dia a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/11/2012 02:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Link

Hay una cosa que me llama la atención. Si os fijais habla de que "muchos diabeticos o prediabeticos dejaron de serlo". No se si será error en la traducción por el periodista. A estas alturas ya tengo claro, creo, que se puede "controlar" pero "no curar".

Un 10% de diabeticos tipo1 son diagnosticados como celiacos, ergo dejan de tomar trigo y cereales y ninguno se ha curado.

Xavi's profile photo
Xavi
23/11/2012 05:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

que yo sepa, no está aún autorizado el cultivo y comercialización para uso alimentario de trigo transgénico. sólo la soja y el maíz.

HanSolo's profile photo
HanSolo
23/11/2012 06:01

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

  

Pues no se si estara permitido pero segun el articu lo “los menos susceptibles a sufrir modificaciones genéticas para engordar el agronegocio”, pues dice que el 90% del trigo ya es transgénico y que en pocos años supondrá el 100% de las cosechas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/11/2012 09:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.