Otro más al club de los Tipo I

xavi104's profile photo   21/02/2010 17:31

Estoy totalmente de acuerdo con Owash, no te lo hagas 1h despues de comer, hazlo sólo y exclusivamente cuando sientas algún síntoma de bajada ¿te las notas noo? porque si no es así deberías comunicárselo a tu endo, es peligroso no notar nada, al más mínimo efecto hazte un control, si te duele la cabeza no lo achaques a un día de stress ,aunque puede que sí, pero no descartes una bajada...¿Valeee?Los efectos van variando con el tiempo un día notarás un leve mareo, otro a lo mejor notarás palpitaciones, ...etc Un síntoma que empecé yo ha notar es que ¡se me dormía la lengua!. En fín esto es otro mundo. ¡Somos avatares pero sin ser azules, sino dulcesss! :))

paula's profile photo
paula
26/02/2010 05:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Xavi, yo en tu caso, me fiaría de la post de las 2h ó 2h y media, porque al no usar rápida...por eso llegas a esos 220 que comentas, pero si a las 2h ya estás a 140, yo no le daría mas importancia. Si te quedas mas tranquilo comentaselo a tu endo, la única solucion sería ponerte alguna ud de rápida, pero eso te provocaría casi con seguridad un bajón, por lo que cuentas estás teniendo buenos controles pre y post...vamos que con levemir solo de momento vas de lujo.

anuski's profile photo
anuski
27/02/2010 16:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias anuski y paula, me quedo más tranquilo y se lo comentaré a mi endo en la próxima visita.

un saludo

xavi104's profile photo
xavi104
27/02/2010 19:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

hola soy nueva en este foro, mi debut si se puede decir:es desde el embarazo.jeje.llevo toda la vida con la diabetes y no lo llevo mal.las hemo las he tenido siempre a 5 e incluso una vez llegue a 3.9.asi que a toda la gente que esta empezando les animo, que no se depriman porque se puede vivir con toda normalidad.bss

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/05/2010 16:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.