La bomba mas cerca!!!!!!!!!!

xiquillo71's profile photo   29/03/2010 18:57

Hola a todos los incondicionales del foro, hoy he estado en la endocrino que lleva aquí el tema de las bombas y parece que todo a ido bien, me ha emplazado para que en el mes de julio nos volvamos a ver y seguramente me dará fecha para colocarme la bomba en septiembre u octubre, menos mal pq había pasado una noche de perros :(( calentándome la cabeza en si me la darían o no, pero en fin ya parece que se acerca el día. Por cierto quien tiene la ultima palabra en si te la dan o no?, por que a mi me ha dado la impresión de que por parte suya no hay ningún problema, ya que cumplo con varios de los requisitos. En fin ahora habra que ponerse las pilas y empezar con la dieta por raciones, esto de ir a ojo ya tiene los dias contados :)) Bueno un saludo a todos y ya os iré contando.

xiquillo71's profile photo
xiquillo71
29/03/2010 18:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Enhorabuena xiquillo!!!
Yo estoy esperando lo mismo..jejje,la misma rayada de cabeza,a ver si me la daran o no....mi endo ultimamente me pone muchas excusas "absurdas" para no ponermela...pero bueno,yo sigo insistiendo!!
Asi que a ver si para el dia 21 que tengo cita con el endo...a ver si esta vez,hay suerte,que dicen que a la tercera va la vencida!!

kekiya's profile photo
kekiya
30/03/2010 04:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

me alegro xiquillo que ya vayas a conseguir la bomba.
Kekiya tu sigue insistiendo que ya verás como también lo logras.

saludos

lola's profile photo
lola
30/03/2010 17:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola xiquillo, en mi caso dependió de los fondos del hospital, según me comentó mi endocrino, porque al año estan autorizados a ponersela a nueve candidatos. Espero que se cumpla tu sueño ;)

paula's profile photo
paula
31/03/2010 16:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Paula, y que hospital tienes o de donde eres? Por que no se por qué me da, que mi endo me pone excusas absurdas y tontas para no ponerme la bomba...pues por los fondos del hospital.No se,es un hospital grande,en Madrid....y ya solo me queda que pensar en eso

kekiya's profile photo
kekiya
01/04/2010 07:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues yo vivo en Alcazar de San Juan (Ciudad Real), no sé si te sirve de mucho esta información.... :-/

paula's profile photo
paula
02/04/2010 14:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.