{'en': 'Heat, enemy of insulin :-(', 'es': 'Calor, enemiga de la Insulina :-('} Image

Calor, enemiga de la Insulina :-(

Quim's profile photo   12/08/2010 09:40

ernesto dijo:
El año pasado pusimos como hacerse una cartera frio casera....
Os pongo el enlace
Link
En la asociacion de diabetes de valencia (AVD) hemos hecho ya tres charlas y demostraciones de como hacerla llevandonos la maquina de coser y todo.
Si sois manitas es una buena opcion por un precio de dos eurillos

Hola a todos soy nuevo por aqui y me gustaria preguntarte Ernesto ya que soy de Valencia si me podrias decir en que tienda de chinos compras el hidrogel

jose_manuel's profile photo
jose_manuel
12/07/2015 21:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A ver para que tengas una idea la insulina en lugares calurosos arriba de los 30 grados dejara de hacerte efecto y sera como si te inyectaras agua y tus valores glucemicos subiran sin mas.
Me sucedio una vez en Mejico en un dia de excursion en lancha la llevaba en la mochila y aunque estaba a la sombra la temperatura era de 35 grados y se estropeo.
Desde ese momento llevo conmigo la bolsa FRIO siempre que hayan mas de 25 grados.
suerte

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/10/2015 02:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por lo que contáis, me tengo que comprar una cartera de frío sí o también. Vivo en Sevilla. Ya sabéis, donde en verano alcanzamos los 50 grados.

pike's profile photo
pike
11/10/2015 10:53

DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
Glucosilada 4/2017: 7,2

     

Comprar una cartera de frio en latiendadeladiabetes.com tienen, yo compre una hara un mes tras 28 años de diabetico ja,ja,ja. Soy algo dejado y me quede sorprendido de lo que duraba el frio y eso que la temperatura ambien era muy caluroso.
En esta tienda se nota que viven con la diabetes preguntales y te aconsejaran cual comprar segun lo que necesites yo asi hice y me ayudaron mucho y os puedo asegurar que mejor precio no vais a encontrar por ningun sitio.
Y teneis tambien un 10% descuento añadido siempre.
No dudeis en llamarlos o mandarles un mensaje, la chica esta por aqui por el foro @Monica_LTD preguntarle.

jconegar's profile photo
jconegar
11/10/2015 12:16

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Hola buenas me gustaría saber si existe algo que pueda comprar para mantener la insulina al menos 4 días por debajo de 30grados.
Me voy de viaje y voy a estar en un clima cálido y estaré al menos 4 días sin pasar por ninguna zona civilizada donde poder comprar hielo o enchufar un cargador.
Muchas gracias

Nmabcdef's profile photo
Nmabcdef
20/11/2017 12:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Compra bolsas de gel frio. Las metes en agua para que el gel se solidifique y como es endotermico te garantiza un delta de temperatura de unos 10 grados con el exterior unos 5 días. Luego la vuelves a poner en agua.
Yo la compre en Amazon

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
23/11/2017 08:13

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.