ernesto dijo:
El año pasado pusimos como hacerse una cartera frio casera....
Os pongo el enlace
Link
En la asociacion de diabetes de valencia (AVD) hemos hecho ya tres charlas y demostraciones de como hacerla llevandonos la maquina de coser y todo.
Si sois manitas es una buena opcion por un precio de dos eurillos
Hola a todos soy nuevo por aqui y me gustaria preguntarte Ernesto ya que soy de Valencia si me podrias decir en que tienda de chinos compras el hidrogel
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
A ver para que tengas una idea la insulina en lugares calurosos arriba de los 30 grados dejara de hacerte efecto y sera como si te inyectaras agua y tus valores glucemicos subiran sin mas.
Me sucedio una vez en Mejico en un dia de excursion en lancha la llevaba en la mochila y aunque estaba a la sombra la temperatura era de 35 grados y se estropeo.
Desde ese momento llevo conmigo la bolsa FRIO siempre que hayan mas de 25 grados.
suerte
Por lo que contáis, me tengo que comprar una cartera de frío sí o también. Vivo en Sevilla. Ya sabéis, donde en verano alcanzamos los 50 grados.
DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
Glucosilada 4/2017: 7,2
Comprar una cartera de frio en latiendadeladiabetes.com tienen, yo compre una hara un mes tras 28 años de diabetico ja,ja,ja. Soy algo dejado y me quede sorprendido de lo que duraba el frio y eso que la temperatura ambien era muy caluroso.
En esta tienda se nota que viven con la diabetes preguntales y te aconsejaran cual comprar segun lo que necesites yo asi hice y me ayudaron mucho y os puedo asegurar que mejor precio no vais a encontrar por ningun sitio.
Y teneis tambien un 10% descuento añadido siempre.
No dudeis en llamarlos o mandarles un mensaje, la chica esta por aqui por el foro @Monica_LTD preguntarle.
Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Hola buenas me gustaría saber si existe algo que pueda comprar para mantener la insulina al menos 4 días por debajo de 30grados.
Me voy de viaje y voy a estar en un clima cálido y estaré al menos 4 días sin pasar por ninguna zona civilizada donde poder comprar hielo o enchufar un cargador.
Muchas gracias
Compra bolsas de gel frio. Las metes en agua para que el gel se solidifique y como es endotermico te garantiza un delta de temperatura de unos 10 grados con el exterior unos 5 días. Luego la vuelves a poner en agua.
Yo la compre en Amazon
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.