Hablemos de las frutas

DiabetesForo's profile photo   05/07/2013 03:23

A mí me sienta fatal, no solo me cuesta mucho digerirla si no que me sube muchísimo el azúcar, la tomo por la tarde cuando voy a hacer ejercicio y cuando tengo bajadas pero nada más, la suerte es que es un alimento que me da bastante pereza así que no lo echo de menos

nigiri's profile photo
nigiri
07/06/2016 00:59

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

@LuVi @ implica as y oes....así que chicas y chicos... ;-)

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
07/06/2016 13:10

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Jajajaja ok, ok @Ruthbia

LuVi's profile photo
LuVi
07/06/2016 14:09

DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4

Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)

     

La fruta siempre va bien , salvo antes de acostarse por que suben mucho el azucar por lo menos en mi caso , te levantas te pones 2 u un cafe con leche descafeinado y 1 manzana , y aguantas bien hasta las 12 o asi con un yogur , de noche es cuando no la tomo igual que no patatas y poco pan a esa hora

Alfonso Fernandez Martinez's profile photo
Alfonso Fernandez Martinez
07/06/2016 14:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Papaya y fresa tienen pocos HC

CJDA's profile photo
CJDA
07/06/2016 20:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo estoy deseando que pongan la sandia a precio ya, y empezar a comérmelas enteras y os aseguro que son grandes jajaja.

jconegar's profile photo
jconegar
07/06/2016 23:23

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Yo tuve la temporada de tomarme una manzana a media mañana y me subía mogollón, así que fui reduciendo y ahora veo que a esas horas solo puedo tomarte un yogur, es decir, media ración. Sabiendo ahora que una manzana son 2 raciones, ahora entiendo porqué me subía tanto. Otra fruta, el plátano: he pasado años sin comer uno, pero últimamente me lo como cuando voy en bici los fines de semana. Otra, el kiwi: me lo tomé a veces por la mañana, y aunque no era un pico muy malo, la contra es que me moría de hambre :P A parte de eso, casi no como fruta :( pero como dicen por aquí arriba, tampoco la echo mucho de menos, y cuando la como, es un gran esfuerzo para mí, parece que nunca encuentre el momento. Pero intento meterlas en mi vida :)

valky's profile photo
valky
07/06/2016 23:27

DM1 Debut diciembre 2004.

     

Pues la sandía por mucha agua que lleve da subidón (IG 75 y el melón 60...increible)...lo que mejor me van son las fresas. Lástima que se ha acabado la temporada.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
08/06/2016 13:15

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Yo como 3 piezas mínimo al día, y no noto grandes subidas. Un día a la semana me permito incluso un plátano pequeño para media mañana.
Lo que más noto que me sube son los kiwis y las naranjas. Pero bueno los tomo para merendar que tengo pautada insulina en la merienda.
Hay que tomar frutita que ahora en verano lo pide el cuerpo a gritos!!

Marga_rita's profile photo
Marga_rita
09/06/2016 18:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.