{'en': 'Diabetes Museum', 'es': 'Museo sobre la diabetes'} Image

Museo sobre la diabetes

DiabetesForo's profile photo   24/07/2013 18:33

Esperando en la consulta de la endocrina me puse a leer una de las revistas del sector.

Con sorpresa me encontré con un artículo sobre el museo de la diabetes en Múnich. Se trata de una iniciativa privada llevada a cabo por una familia cuya hija es diabética desde que era un bebé de 20 meses.

Os dejo el link. Link

Desgraciadamente, la págiina web no está traducida a ninguna otra lengua que no sea el alemán pero las fotos resultan curiosas y dan para alegrarte por los adelantos que se han estando introduciendo en nuestras vidas desde hace unos 100 anos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/07/2013 18:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¿en qué revista lo leiste? por curiosidad...

si abres el enlace en chrome, tienes la posibilidad que el sr.google te traduzca la web al castellano

muy curiosa, gracias por compartirlo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/07/2013 04:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Siguiendo la recomendación de owash, aquí dejo un link que abre google con la traducción al castellano...

Link

fer's profile photo
fer
25/07/2013 05:47

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Una traducción google?!?!?! No para mi ;-)

La revista se llama Insuliner y junto a este foro y mi diabetóloga es donde más información encuentro sobre nuestra enfermedad. El link: Link

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/07/2013 14:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Todo un museo para enseñar solo una jeringa de insulina. Que triste.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
26/07/2013 04:20

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

No esta tan mal, es una retrospectiva de la evolución de la diabetes hasta nuestros días. Me han gustado los tarros de comidas, la evolución de los glucómetros y las balanzas de precisión.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
05/05/2016 10:55

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

yo he reconocido los botes de insulina que se llevaba cuando empecé, jejeje....

esta muy curioso, lastima que me pille tan lejos...

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
05/05/2016 12:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues yo sigo pensando que evolución realmente ha habido en los móviles. En la diabetes poca, pero este debate ya lo hemos abierto muchas veces. 30 años para los avances que ha habido? El dexcom o la 640 G, medidores continuos glucosa con alarmas, es el único avance real. Y 30 años para esto lo veo un disparate.

jconegar's profile photo
jconegar
05/05/2016 13:44

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.