Hola, os he estado leyendo hace unos días y he visto mensajes muy interesantes y aunque debuté hace ya casi 9 años DM1 todavía tengo muchas dudas y es que no tengo contacto con más diabeticos y a veces te quedan dudas tontas del día a día por resolver y no saber a quien preguntar, o noticias que se dicen, que se leen, saber si son cosas ciertas u otras opiniones, como que unos cientificos crearon una vaca que daba leche con insulina y en lugar de pincharte solo tenias que beber leche, o que en lugar de pincharnos en el dedo para la gotita de sangre saldrian unos sensores-pulseras que miran el azucar en sangre con el pulso, o me quedé alucinada con el entrenamiento de algunos perritos para detectar las hipos... Bueno lo dicho, espero no daros mucho la lata y aprender mucho de vosotr@s :-h
DM1 Debut diciembre 2004.
Tienes que llevar la diabetes con paciencia y mucha fuerza de voluntad, que es de momento el único camino y sin confiar en esas noticias (más bien bulos), que circulan por ahí. De momento lo único que tenemos es lo que ya todos hacemos a diario: pinchacitos para la insulina y la medición. Mucho ánimo y siempre adelante. Si algún día se produce algún milagro que evite nuestro sacrificio, nos enteraremos enseguida.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Bienvenido al foro valky!
A lo que comenta Miguel, añadiría que últimamente se ha avanzado mucho en la motorización continua de la glucosa, y que cada vez va llegando más a todas partes.
En mi caso son ya 15 años, y sigo aprendiendo cada día! ;-)
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.