MODY 3

Arania's profile photo   24/11/2013 08:14

Hola a todos!!....Tengo 33 años y en Mayo me detectaron un Mody 3, es genético, pero con los recortes se niegan hacerme las pruebas, el problema es que tengo 3 hijos y seguramente uno de ellos ya ha nacido con el gen, pero si a mi no me hacen las pruebas a ellos tampoco.
Me gustaría conocer a mas gente con este tipo de diabetes porque la verdad que es todo un misterio y una locura porque yo me mantengo con 9 unidades de Lantus y solo en un par de ocasiones he tenido que utiliza NovoRapid pero solo 2 unidades porque me ha comentado mi endocrino que soy hipersensible a la insulina.
Hoy por ejemplo se me ha olvidado(no estoy segura) pincharme Lantus y tengo bajones de azúcar no se porque.
Asi que si alguien mas padece esta diabetes que consideran rara, estaría encantada de contrastar opiniones.
Un saludo a todos, y si por algo me he animado a participar es porque me habéis resuelto dudas en mi día a día y me parece un foro muy serio.

Arania's profile photo
Arania
24/11/2013 08:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, Arania.
Este tipo de diabetes denominado Mody, que como sabrás tiene bastantes variantes, no veo que esté muy tratado en este foro, será porque no es muy común.
Pero seguro que internet tendrás bastante información y sin duda que aparecerá algún otro forero que esté afectado por el mismo tipo de diabetes para que pueda comentar contigo las experiencias de vuestro caso.
Un saludo y adelante con ánimo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/11/2013 05:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Miguel, he buscado y leído por Internet todo lo referente a los Mody pero no he encontrado nada en foros, bueno mejor dicho poco y nada fiable, así que me decidí a contar mi caso aquí porque no se hablan de términos médicos, si no de experiencias personales que me ayudan a llevar día a día esta enfermedad con mas optimismo .
Si que es verdad que mucha es la gente a la que la diagnostican tipo I o II y son mody, así que claro al estar mal diagnosticados el tratamiento no suele ser el ideal.
Bueno seguiré con animo mi búsqueda.
Un saludo.

Arania's profile photo
Arania
25/11/2013 14:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola @Arania, he creado un nuevo tema para recopilar información sobre la Diabetes Mody, de momento he puesto las preguntas y respuestas más habituales, creo que puede ser un buen sitio para ir completando lo que sabemos, así le servirá a muchas personas.

Aquí el link: Link

Espero sea útil para todos! ;-)

fer's profile photo
fer
26/11/2013 06:57

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.