Opiniones sobre el One touch ultra easy

campanilla's profile photo   05/12/2013 05:52

hola buenas al ir a por tiras al centro de salud me han dado un nuevo glucómetro y era para ver si alguien lo a usado para ver si esta bien o no, yo llevo con el mismo desde que empecé (10años) y es el one touch ultra, y ahora me han dado el one touch ultra easy y es que me da cosa cambiar por que el mio va muy bien.
un saludo

campanilla's profile photo
campanilla
05/12/2013 05:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues no lo cambies, de hecho usan las mismas tiras.

Yo estuve unos dias haciendo pruebas entre el One Touch Ultra2, un OneTouch UltraEasy como el tuyo y un Menarini GlucoMenLXplus. Y publique algunos resultados.

Link

Y los resultados del UltraEasy eran siempre los peores, yo te recomendaria cualquier otro medidor. O en todo caso usa algunas tiras para probar que coincide (aproximadamente) con los resultados de tu viejo medidor, no sea que el mio estuviera defectuoso.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
05/12/2013 09:03

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

lo estuve probando hace tiempo ya que es el segundo glucómetro one touch ultra easy que me dan , lo volveremo a probar un tiempo para ver si me da mas o menos igual pero cuando lo probé me daba valores un poco mas altos.
que puedo hacer con los medidores que no uso?? por que del easy me lo han dado dos veces y tengo otro mas en casa nuevo aparte del que uso y no me hacen falta tantos.
por si devolverlos al centro para que se los den a otras personas que no tengan o alguna asocicion o algo.

campanilla's profile photo
campanilla
13/12/2013 12:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.