{'en': 'Electronic cigarette?', 'es': '¿Cigarrillo electrónico?'} Image

¿Cigarrillo electrónico?

notmy's profile photo   10/03/2014 15:02

Hola,

Me gustaría saber si alguien aquí ha probado el cigarrillo electrónico (supuestamente solo contiene vapor) y si realmente afecta o no a los niveles de glucosa o a la resistencia a la insulina en su versión SIN nicotina.

Un saludo.

notmy's profile photo
notmy
10/03/2014 15:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas,
yo lo estuve probando durante 4 meses, y no noté que afectara a mis glucemias, aunque también decirte, que tengo una diabetes bastante irregular, así que tampoco podría asegurarte nada...

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
11/03/2014 14:06

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

  

Mira, yo llevo desde el mes de agosto con el cigarrillo electronico, tomando liquidos con nicotina; no he notado que me afecte a mis glucemias y las sigo teniendo totalmente reguladas.
Que es malo, seguramente; que fumar es peor, seguramente tambien pero, particularmente, he pasado de encender dos paquetes al dia a consumir un cigarro.
Solo, por eso, para mi es bueno.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/03/2014 15:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Aqui os dejo un hilo, por si os animais a dejarlo, yo fumaba como un carretero y lo deje hace unos 15 años, es de las mejores cosas que he hecho! ;)

Dudas: dejando de fumar - Preguntas sobre la diabetes • Diabetes ...
yo llevo dos meses con el cigarrillo electrónico y no he tenido ansiedad en ningun ... y la otra sobre el cigarrillo electrónico, si notas ansiedad, sube los mg de ...
Link

fer's profile photo
fer
11/03/2014 15:50

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Mi hija dejó de fumar hace un año gracias al cigarrillo electrónico (y a su fuerza de voluntad). Yo creo que tanto debate contra el cigarrillo electrónico son ganas de marear la perdiz.
Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/03/2014 16:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.