bomba de insulina y camara frigorifica.

VICTORGR's profile photo   16/03/2014 12:08

VICTORGR
16/03/2014 12:08

Hola a todos. Hace mucho que OS sigo es mas, gracias a muchos de vosotros que me ayudasteis en ese momento, me hizo moverme para cambiar de médicos y hablar sabiendo de que hablaba. Bueno al grano. Soy insulino dependiente y a pesar de llevar mi dieta y controlarme tengo una hemoglobina a 10. Motivo...trabajo en diferente turno cada semana y no tengo horario fijo con las comidas y eso es un error ademas del nivel de stress y nervios. Bueno mi endocrina ha decididoque me ponga la bomba. Ahora viene mi pregunta. En mi trabajo salgo y entro de cámaras frigorífica a que están a unos -22 grados a veces me puedo tirar dentro perfectamente mas de 30 minutos. Sabéis si la bomba aguantara esa temperatura??? Me la ponen dentro de dos semanas.
Gracias

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Velia
17/03/2014 07:26

@ VICTORGR supongo que tú llevarás un traje para soportar esa temperatura y tu bomba estará dentro de él, osea que no creo que vayas a tener ningún problema. Ánimo, ya verás qué bien te va con la bomba.Y si se diera la circunstancia se solucionaría quitándote la bomba y poniendote un bolus similar a la basal que tuvieras durante el tiempo que vas a estar desconectado...
todo tiene solución ;)

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.