{'en': 'Renewal of the driving card of a diabetic', 'es': 'Renovacion del carnet de conducir de un diabetico'} Image

Renovacion del carnet de conducir de un diabetico

DiabetesForo's profile photo   10/04/2014 07:57

Ahora saldrá lo de siempre,, estaban mal controlados,eso mismo le puede pasar a un no diabético y bla, bla , bla

andrespmat's profile photo
andrespmat
28/03/2022 10:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@andrespmat , pero eso no se arregla renovando el carnet cada 5 años. A lo mejor otras cosas sí, como el control de visión .
Yo no estoy en contra de que se renueve cada cierto tiempo, pero debería ser gratuito con informe médico.

Regina's profile photo
Regina
28/03/2022 11:17

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Yo consultaria a mi compañia de seguros, antes de decir alegremente que no pasa nada, las compañias de seguros son unos artistas a la hora de sacudirse responsabilidades, y en caso de robo del vehiculo la compañia propia no cubriria posibles daños, los cubre el consorcio de compensacion de seguros.

Alberto_13's profile photo
Alberto_13
28/03/2022 11:52

DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

  

Ayer renové el carné. Pagué religiosamente 55 euros por:
- Tomarte la tensión
- Revisar si veía de lejos
- Prueba de reflejos con dos puntos sobre unas líneas que se mueven.

No me preguntaron nada de medicinas o enfermedades. Y no me hicieron audiometría como otras veces.

¡OJO! A lo que dice el Real Decreto.....a nadie le hacen todo esto:

Un engaño, hasta 2032.

@Alberto_13 lo pregunté en su día cuando nos robaron el coche. Le cubría todo, todo, todo al ladrón. Tenía un terceros + ocupantes contratado. En fin.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
29/03/2022 08:27

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
Ayer renové el carné. Pagué religiosamente 55 euros por:
- Tomarte la tensión
- Revisar si veía de lejos
- Prueba de reflejos con dos puntos sobre unas líneas que se mueven.

No me preguntaron nada de medicinas o enfermedades. Y no me hicieron audiometría como otras veces.

¡OJO! A lo que dice el Real Decreto.....a nadie le hacen todo esto:

Un engaño, hasta 2032.

@Alberto_13 lo pregunté en su día cuando nos robaron el coche. Le cubría todo, todo, todo al ladrón. Tenía un terceros + ocupantes contratado. En fin.


Link

Alberto_13's profile photo
Alberto_13
29/03/2022 08:50

DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

  

Buenas tardes, en mi última revisión para renovar el carnet de conducir lleve un informe médico hecho por mi médico de cabecera. Resumiendo decía que soy pleno conocedor de mi enfermedad y la llevo bien controlada. Cuál es mi sorpresa cuando le comento al médico que tomo una medicación para dormir, un hipnótico y me comunica que debo renovarlo todos los años. Pague 35 € de tasa y revisión médica. Cómo alguien ya ha comentado si renuevas todos los años resulta más barato. Un saludo a tod@s.

2piuviato1frts's profile photo
2piuviato1frts
03/04/2022 14:56

K5288pn25.

  

Me acabo de renovar el permiso de conducir (llevaba más de un año caducado sin darme cuenta 🤦🏼‍♀️) me revisaron la visión de lejos, me hicieron la prueba de reflejos, la de audiometría, y me preguntaron por enfermedades crónicas. Me lo han renovado por 9 años 🤷🏼‍♀️.

He pagado 32,99€ por la gestión, certificado médico y fotografía + 24,58€ de tasas, permiso provisional al momento.

Emily's profile photo
Emily
03/04/2022 17:20

Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.