Solicito vuestra ayuda en página de facebook.

fantomas's profile photo   07/12/2010 14:07

Un saludo a todos:
Hoy en día casi todos estamos en facebook y he creado una página allí con el nombre de RINCÓN DEL DIABÉTICO. Os agradecería mucho que pasáseis por allí y comentéis en el foro de la página en la sección que queráis.
También estoy contactando con médicos para que nos ayuden con su opinión y, por supuesto, todos los que estéis aquí sois bienvenidos.
No pretendo que dejéis este foro que es fabuloso y ayuda un montón pero pido vuestra ayuda para el face ya que cuando estéis allí para charlar con la familia y amigos os podéis dar un paseíto por la página sin salir de facebook con sólo pulsar ri en buscar del face y pinchar en la página.
Os agradezco mucho que me hayáis prestado atención y os doy las gracias de antemano a todos los que os queráis unir a la comunidad.

Un fuerte abrazo.

fantomas's profile photo
fantomas
07/12/2010 14:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola,

Ya está!

Pues ya que estamos, yo también tengo página de facebook de mi blog, así que si os animáis ¡os espero encantada! :))

Link

¡Un saludo y gracias por vuestra colaboración!

olguilla's profile photo
olguilla
08/12/2010 13:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues me voy a pasar Olguilla. ¿Has pasado por la mía? Si sabes del tema puedes opinar en la sección foros en el tema que quieras ya que toda información de calidad es bienvenida. Un saludo.

fantomas's profile photo
fantomas
09/12/2010 14:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Acabo de visitarla y te la has currado muy pero que muy poquito. Pásate por la mía a ver que te parece.

fantomas's profile photo
fantomas
09/12/2010 15:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Con este enlace os mando directamente a los foros:
Link ... 43#post407

fantomas's profile photo
fantomas
09/12/2010 15:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Alaaaaaaa pero cómo que me la he currado poquito :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) ¡vaya tela contigo! :)) :)) :)) :))

Me había pasado por la tuya y me habia añadido para darte un poco de apoyo, pero después de tu "gran comentario" casi que mejor me retiro ;) . ¡Grácias!

Un saludo,

olguilla's profile photo
olguilla
09/12/2010 15:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Qué rápido os enfadáis las mujeres! Si te borras que sea porque no te gusta la página pero no lo hagas porque comenté que te la has currado poco. A fin de cuentas en la mía soy el único administrador y todo lo escrito menos un comentario es obra mía. Teniendo en cuenta que la creé el cinco de este mes y que tengo trabajo y demás me parece que le he dedicado mucho tiempo al rincón. ¿No te parece? Besotes.

fantomas's profile photo
fantomas
09/12/2010 16:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anda, pues es cierto que te has borrado. Increíble. Lamento que seas así. Suerte Olga.

fantomas's profile photo
fantomas
09/12/2010 16:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¿ "Si que os enfadáis rápido las mujeres"? :shock: Por Dios....que comentario tan bonito...

No estoy enfadada ni disgustada ni irritada. No te conozco. Pero pienso que tu comentario es de mala educación y de poco respeto hacia el trabajo ajeno, independientemente de la calidad de tu página.

Un saludo,

olguilla's profile photo
olguilla
09/12/2010 17:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Independientemente.

fantomas's profile photo
fantomas
10/12/2010 09:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¿Qué rápido os enfadáis las mujeres? ¿Y este tipo de comentario a que viene?
Yo me hice hace poco de tu página...pero paso de este tipo de cosas... me borro yo también. Qué mala educación y bueno.. es lo típico, lo de siempre..

María2542006's profile photo
María2542006
10/12/2010 13:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

María, con tu comportamiento has ratificado mi opinión. Rauda te enfadaste...
En mi página no gano ni un céntimo y la he creado para ayudar. Os agradezco a las dos que os hayáis borrado porque allí sólo quiero a buena gente. Gente que quiera ayudar y que no se enfade por boberías.
Como ves yo no me enfado y, de verdad, os agradezco que os quitéis de allí.
Os deseo, sinceramente, que os vaya muy bien.

fantomas's profile photo
fantomas
11/12/2010 14:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.