Los quiero conocer y los invito a conocerme blog-vlog-twitter

DannyCastell's profile photo   21/05/2014 23:08

Hola soy nueva en todo esto de la diabetes y hace casi un poco más de un año inicié con obesidad. todavía no saben si es cushing o si en verdad es diabetes.
por lo mismo que he tenido que hacer un cambio radical en mi vida inicié algo nuevo y bueno los invito a mis canales y a que me apoyen ya sea viendolos y con consejos.

Les dejo mis redes sociales:
youtube: Link
twitter: Link @daycastell
facebook: Link
instagram: Link
blogger: Link
vine: Link
mobli: Link

DannyCastell's profile photo
DannyCastell
21/05/2014 23:08

Diabetes tipo 2
Lantus mañana 10unidades
Galvus met tardes 50mg/500mg
Glucophage noches de 500mg
dieta y ejercicio

     

Hola Danny,

Eres tipo 1 o Tipo 2?, que tratamiento sigues?

fer's profile photo
fer
22/05/2014 03:46

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Soy tipo 2.
Soy insulino dependiente empecé con 30unidades al día, ahora sólo me inyecto 9unidades. Galvus met (Vidalgliptina 50mg/ Metformina 500mg) en las tardes y glucophage (metformina) 500mg en la noche. Y lo más importante dieta y ejercicio. :)

DannyCastell's profile photo
DannyCastell
22/05/2014 04:27

Diabetes tipo 2
Lantus mañana 10unidades
Galvus met tardes 50mg/500mg
Glucophage noches de 500mg
dieta y ejercicio

     

Pues bienvenida al foro!, pregunta lo que necesites y te intentaremos ayudar entre todos, por lo que dices, hace poco que debutaste con la diabetes, te la diagnosticaron en un control rutinario o de otra forma?

fer's profile photo
fer
22/05/2014 04:41

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Sí. :(
En un control rutinario.

DannyCastell's profile photo
DannyCastell
22/05/2014 12:13

Diabetes tipo 2
Lantus mañana 10unidades
Galvus met tardes 50mg/500mg
Glucophage noches de 500mg
dieta y ejercicio

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.