Experiencias niño de 3 años con Dexcom G4

renoca's profile photo   28/05/2014 15:52

Mi niño es de 7 años, uso dexcom y si, me gusta. Lo malo es que es muy delgado y los sensores me duran como mucho dos semanas....y eso es una pasta...la inserción es demasiado compleja pero no es dolorosa.

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
30/11/2016 19:21

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

Mi niño es de 7 años, uso dexcom y si, me gusta. Lo malo es que es muy delgado y los sensores me duran como mucho dos semanas....y eso es una pasta...la inserción es demasiado compleja pero no es dolorosa. Estoy bastante contento aunque no es milagroso. Si puedes económicamente merece la pena.

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
30/11/2016 20:21

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

Yo no es porque lleve dexcom, pero si veis el vídeo no parece muy compleja. Es cierto que el primero y el segundo pues si puede ser que uno se agobie porque son caros y tenga miedo a hacerlo mal, pero ya el tercero se pone sin problemas.

jconegar's profile photo
jconegar
01/12/2016 00:05

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Jorge...inserartarlo en un niño, nervioso el niño y nervioso el padre no es lo mismo que en un adulto, una vez que sabes de hace bien, pero las primeras inserciones en un niño no son fáciles...aunque es trabajo para el padre porque no es doloroso y si el niño no se asusta nada ni se entera. Igualmente he de decir que tiene muchas ventajas y yo no cambió mi dexcom por nada....esa alarma de bajada a las 3 de la mañana y esa noche tranquila con todo controlado...los papás creo que saben de lo que hablo...ufff...cuando va bien, que alivió.

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
01/12/2016 19:38

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

Cada vez me gusta más el Dexcom y menos el Free.
Si la SS llegara a financiar la medición continua , ya sabríamos qué pedir.

Regina's profile photo
Regina
01/12/2016 19:55

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Papajesus1 dijo:
Jorge...inserartarlo en un niño, nervioso el niño y nervioso el padre no es lo mismo que en un adulto, una vez que sabes de hace bien, pero las primeras inserciones en un niño no son fáciles...aunque es trabajo para el padre porque no es doloroso y si el niño no se asusta nada ni se entera. Igualmente he de decir que tiene muchas ventajas y yo no cambió mi dexcom por nada....esa alarma de bajada a las 3 de la mañana y esa noche tranquila con todo controlado...los papás creo que saben de lo que hablo...ufff...cuando va bien, que alivió.

He puesto varios dexcom a niños se lo que digo de verdad. Es mejor que la primera vez no sea el padre el que lo ponga y que la segunda vez lo ponga el padre con la misma persona que puso el primero y le fue bien.
Y los niños son niños y notan mucho el nerviosismo de los padres, por eso no es bueno que el primero lo ponga el padre asi de primeras y que el niño haya visto varias veces a la personas que se lo va a poner y sepa que esa persona lo lleva, que el niño lo haya tocado y experimentado. Pero vamos es una opinión personal y puedo estar equivocado, puedo haber puesto a unos 10 niños.

@regina no son comparables, son dos mundos diferentes, a cada uno le hace falta uno, pero si lo diera la seguridad social o subvencionara parte y salieran por el mismo precio todos sabríamos el que pedir.

jconegar's profile photo
jconegar
01/12/2016 21:53

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.