Holaaa :)
Ya no había escrito por acá y pues resulta que ya me han dado la novorapid, con la lantus sola era un desastre.
Me han dejado esta pauta: "dosis flexible" 1-4-3 novorapid + 16 lantus antes de ir a dormir.
Mis ayunos van muy bien (uno que otro día me salgo de lo normal), posprandial bien, peeeeeeeeero en la merienda un dia tengo 50 y al querer corregir me voy muy arriba, luego quiero bajarla con 1 o 2 de novorapid y me vuelve a dar el bajón, despues llega la hora de la cena y ya no tengo hambre porque ya comi algo para corregir esa hipo pero como algo bastante ligero para amanecer bien.
No es agradable esas subidas y bajadas, Como le hacen ustedes!? :-? :(
Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hola! Lo que prodias hacer es cuando te ocurra otra vez haz una merienda y si te sale alta camina o un poco de ejercicio y aguanta asi a la cena.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hola! y si te quitas una unidad de novorapid a la hora de comer? y como corriges esa hipo? a mi con el GLUP 15 me va superbien para corregir, en un momento estoy bien y luego a la hora de la siguiente comida tengo valores buenos también.A ver si te sirve de algo. Saludos.
Diagnosticada en 1997
Siempre intentando mejorar.
Con un vaso de zumo puedes corregir una hipo sin pasarte, o unvaso de leche con una cucharilla de azúcar, o cualquier bebida azucarada. Mejor líquidos que sólidos,porque se absorben antes y no suben más tarde.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20