Ya llego mi cita al endocrino, os cuento...

VICTORGR's profile photo   17/01/2011 10:21

galletas
mano de santo
controlables muy facilmente en cuanto a raciones.
son medio lentas medio rápidas en cuanto a absorción y mantienen más tiempo la glucemia

galletas normales, galletas maría,las que más te gusten

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/01/2011 13:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Eso mismo te iba a preguntar, si te levantas con una hipo de 42 ¿Comes galletas?, yo pienso que eso lo tendras que comer como complementario de alguna bebida azucarada. La endocrina me dijo que bebiera un poco de agua con azucar y luego galletas. Por eso te digo tu que tienes experiencia, si te levantas con 42 no tomas algo que sea mas rapido que las galletas?, cuanto tardas en tener reaccion la subida? porque el otro dia se me bajo a 50 y empeze con las galletas y nada al final acabe con la nocilla y el pan, claro culpa mia que luego viene el subidon. Vaya tela. Me guio mas por experiencias vuestras que me guian mejor.un saludo.

VICTORGR's profile photo
VICTORGR
20/01/2011 13:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

me refiero al resopón...no a la hipo.

si antes de acostarte tienes 140, comete una galleta y te subirá mas menos a 160 y te lo mantendrá mas tiempo, probablemente.
si tienes 100 comete 2 galletas y estaras mas menos en 140-150

en cuanto a las hipos, lo que sea liquido con azucar (zumo, agua, leche) y minimo 2 galletas
lo dificil es aguantar los 5 minutos siguientes a la medición de la glucemia...son momentos de comerse la nevera entera sin abrirla...
si pasas esos momentos, por regla general remontas facilmente y no tienes despues un gran subidon

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/01/2011 13:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Exactamente me entra un hambre atroz, yo no se si es por el susto que se te mete en el cuerpo o lo que es. Muchas gracias por lo de las galletas sigo recopilando datos. Pues yo como siempre me asusto tanto no soy capaz de tomar agua con azucar y sentarme a esperar porque me da miedo a que la cosa no remonte, y me pongo como un loco a comer. Pero viendo la hiper que da despues, la proxima vez (que espero que sea dentro de mucho tiempo o que no vuelva) probaré con el agua con azucar y luego unas galletitas y a esperar con paciencia. De todas formas ya tengo en el frigo el glucagon y mi mujer la pobre ya puede dormir un poco mas tranquila, por si la hipo es severa, ojala se cumpla de fecha.

VICTORGR's profile photo
VICTORGR
20/01/2011 14:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.