Hola, soy un chico de 14 años que debutó hace prácticamente 3 semanas. Cuando me cambiaron de pediatra a médico de cabecera, fui a mi primera revisión. Le conté mi reciente pérdida de peso, además de que casi no tenía hambre y tenía mucha sed. En seguida me dijo que podría ser diabetes y me miró el azúcar, y me mandó hacerme un análisis de sangre el día siguiente :-S Después, mientras comía, llamó a casa y dijo que sí, que efectivamente, era diabético. Esa misma tarde fuimos a por la insulina lenta a la farmacia y me enseñaron cómo ponérmela. Dos días después, fui a Endocrinología, y se me recetó la insulina rápida.
Le he pedido muchos consejos a una chica de mi clase, que es diabética y celíaca, y me está ayudando mucho. Aún suelo tener el azúcar a 200, o incluso a 300, pero me ha bajado 100 desde que me hice el análisis, hace 2 semanas. Estoy algo desorientado pero ya me voy acostumbrando a los pinchazos. :-)
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
¡Hola Winter!
A mí también me diagnosticaron diabetes hace un par de semanas. Seguro que aquí encuentras mucha información útil como estoy encontrando yo :)
¿No has tenido ninguna sesión con un educador de diabetes? A mí me dio muchos folletos y me explicó la dieta y qué era la diabetes y por qué pasaba.
Espero que lo estés llevando todo fenomenal, ¡un saludo!
22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
Hola chicos!! Bienvenidos a los dos.
Como dice Laire, mejor coger las cosas a bien, total, lo vamos a tener igual.
Seguro que leyendo por aquí vais a aprender muchísimo sobre como llevar esto, aunque luego cada cuerpo es diferente.
Ánimo, y a cuidarse. :-*
Diagnosticada en 1997
Siempre intentando mejorar.
Hola Winter, lo mejor que puedes hacer por ti es informarte y aprender todo lo que puedas sobre DM. ¡¡¡ Mucho ánimo !!!.
¡Muchas gracias por la bienvenida!
Bienvenido Winter informate todo lo que puedas al principio cuesta un poco pero todo ira a mejor y si la llevas bien que seguro que si te aconstumbras a todo como yo digo hay cosas peores que la diabetes :)
Buenas :) bueno llevas poco tiempo u ahora parece más complicado todo pero si tienes alguien que te ayuda es mucho más fácil ya que siempre hay alguna duda de algo y ya sabes que si no aquí estamos los demás... Yo tengo 21 años y con 5 me salió diabetes ahora te parecerá difícil los pinchazos o el control diario pero puedes hacer todo lo que hacen tus amigos pero tenie do más cuidado ;) si tienes dudas o algo escríbenos.un besito