{'en': 'Is there any type 1 diabetic living alone?', 'es': '¿hay algún diabetico tipo 1 viviendo solo?'} Image

¿hay algún diabetico tipo 1 viviendo solo?

noelia2004's profile photo   13/04/2011 17:45

Yo hace dos años que vivo con el novio, y la verdad, es que des de que vivo con él las medidas de las comidas, son mejores, ya que como cocino yo, yo hago las porciones y lo hago a mi manera. La preguntar seria más por él, porque él si que al principio lo llevaba peor, siempre pendiente de mi y des de el primer dia se ha interesado por la enfermedad, lo ha querido saber todo, y hemos ido aprendiendo los dos juntos.
Es verdad, que por la noche era una poquito peor, porque es cuando tenia las bajadas, pero enseguida se despertaba y me daba alguna cosa para beber o para comer, y nos poniamos hablar, a las tantas de la noche, yo comiendo y el a mi lado hablando, hasta que me encontraba mejor y seguiamos durmiendo. Más tarde, descobri que con un azucar en la mesilla de noche, no tenia que molestarlo a él. :D

Altranoia's profile photo
Altranoia
16/10/2011 13:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo vivo sola y lo llevo de maravilla.
Ultima glucosilada 6.1 y casi sin hipos.
35 años con diabetes

Cristina Serrano's profile photo
Cristina Serrano
29/11/2016 16:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Me dais envidia los que llevais tan controlada la diabetes, lo mio es un descontrol... pero claro antes tenia a mi madre que me llevaba super controlada fue morir ella (y quedarme sola basicamente) y venir el descontrol que ahora estoy intentando encauzar un poco...

En mi caso no vivo sola ahora, comparto piso con unos compañeros pero vamos que como si viviera porque ellos van a lo suyo. Y me estan dando hipoglucemias en la noche que no me entero, aunque normalmente me despierto bien y consciente hay veces que me levanto en mi mundo y ahi sigo hasta que supongo que el hígado saca su glucagon y sube un poco... Aunque he descubierto que eso es cuando duermo ocho horas, si duermo menos no llega a bajar tanto. La verdad es que es un lujo que os despertéis cuando teneis hipoglucemia, yo siempre he dormido del tiron y no me entero!

Anasyx's profile photo
Anasyx
29/11/2016 17:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Me dais envidia los que llevais tan controlada la diabetes, lo mio es un descontrol... pero claro antes tenia a mi madre que me llevaba super controlada fue morir ella (y quedarme sola basicamente) y venir el descontrol que ahora estoy intentando encauzar un poco...

En mi caso no vivo sola ahora, comparto piso con unos compañeros pero vamos que como si viviera porque ellos van a lo suyo. Y me estan dando hipoglucemias en la noche que no me entero, aunque normalmente me despierto bien y consciente hay veces que me levanto en mi mundo y ahi sigo hasta que supongo que el hígado saca su glucagon y sube un poco... Aunque he descubierto que eso es cuando duermo ocho horas, si duermo menos no llega a bajar tanto. La verdad es que es un lujo que os despertéis cuando teneis hipoglucemia, yo siempre he dormido del tiron y no me entero!

Anasyx's profile photo
Anasyx
29/11/2016 17:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo solo también solo, aunque mi pareja se queda a dormir bastante.
Tengo la suerte de despertarme también con las hipos, me despierto sudando con una calor terrible, y tengo el zumito/cocacola/caramelos siempre en la mesita de noche. Aunque si que he tenido alguna vez que me he levantado por la mañana en 60 o 50 y mucho, y yo estaba tan normal, supongo que depende de si baja muy rápido o poco a poco...

Miexron's profile photo
Miexron
30/11/2016 14:22

DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
HbA1c: 6,2 // 30 añazos
----------------------------------------------------------------
Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

     

Yo llevo casi un año viviendo con mi pareja pero antes de eso he estado 5 años viviendo sola.

nigiri's profile photo
nigiri
30/11/2016 16:08

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Yo también vivo sola desde hace unos 10 años..

ceciii's profile photo
ceciii
01/12/2016 02:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo vivo sola con mis hijos, que dicho sea de paso se preocupan poco jaja, y pasan temporadas con su padre, con lo cual estoy muchos tiempo sola , pero no tengo problemas.

Maria elena's profile photo
Maria elena
27/08/2017 21:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo vivo sola y en un año he tenido que llamar al 112 un par de veces, la última por una gastroenteritis o un corte de digestión (no me lo supieron decir)que me provocó una hipo que sin ser severa no había manera de que remontara. Lo único que procuro ser "prudente" y no arriesgarme con niveles bajos por si las moscas ....

Cristinarivera's profile photo
Cristinarivera
04/09/2017 01:36

Pancreatectomía total el 15 de junio 2016.
Novorápid 4/5-2,5/3-0/2 de momento...
Toujeo 23 a las 18,00 (variando continuamente)
calculando raciones a ver si me toca una bomba...

     

@"Anna4" Me ha solido pasar esos caso, y sigo haciéndolo pero me doy cuenta rápido y cambio de pluma xD

apas02's profile photo
apas02
20/09/2017 02:28

Diabético Tipo 1 desde 2007
Apidra y Lantus (plumas)
HbA1c: 6.4% (dic. 2017) - 5.9 (mar. 2018)

     

@"david29" Jajaja tbn suelo vaciar la refri o lo que haya para que suba

apas02's profile photo
apas02
20/09/2017 02:29

Diabético Tipo 1 desde 2007
Apidra y Lantus (plumas)
HbA1c: 6.4% (dic. 2017) - 5.9 (mar. 2018)

     

Buenass, yo tengo 30 años y vivo sola, si bien hace 1 mes que empece con las insulinas, lo llevo bastante bien. El primer día que dormí sola en el depto tuve much miedo, llame a varias amigas, a mi mama y hasta a mi psicologa. No he tenido ningún problema, pero por si las dudas siempre me mido antes de dormir y a las 3 de la mañana.

Estefa's profile photo
Estefa
23/09/2017 00:28

Diabetes descubierta desde agosto 2017
Lantus 26
Apidra según cantidad de carbohidratos

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.