Nuevo usuario Dexcom Seven

falconwings's profile photo   20/05/2011 05:16

Ayer se vendio una caja de sensores Dexcom desde EEUU y el vendedor cobraba 45 dolares de gastos de envio, a eso hay que añadir el % que cobra aduanas (18% de IVA del precio del articulo) y ademas hay que pagar unas tasas
segun cual sea el producto.
Antes de encontrar sensores en ebay.es compre en ebay de EEUU y me cobraron una pasta en gastos de envio, tasas... y encima tardaron mas de un mes en llegar a España( con todo pagado con antelacion, claro) despues, una vez en aduanas es cuando hay que hacer el papeleo para saber cuando hay que pagar y despues de pagar todo eso te lo envian desde Madrid, un monton de tiempo y esfuerzo. Por eso ahora solo compro los que se venden desde España, que encima llegan rapido y sin problemas de aduanas...

sandi's profile photo
sandi
21/08/2011 08:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ah!Vale, que no hay siempre, ahora lo he entendido. Y como lo haces con la fecha de caducidad? cada cuanto suelen salir?. Respecto a lo de las aduanas desde que una empresa privada se quedo con el tema de las aduanas, no dejan pasar ni una, te retienen el paquete, y como no vivas en Madrid y tengas tiempo para hacerte tú las gestiones, te sale la torta un pan.
Ah!ojo con los envios desde Canarias, también los paran.

mornita's profile photo
mornita
22/08/2011 11:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

mornita. acabo d llegar a la playa, y no puedo creer, pero es cierto ¡¡¡Me he dejado pinchador del cateter y sensor !!!
alucinante y sin adjetivos, tamaño despiste !!

Me decias q antes q salga msje de "fin de sensor", desconectas....
Mi pregunta: ¿Levantas el aposito con mucho cuidado, cargas el minilink y vuelves a conectarlo??? No sse corre peligro de q el sensor, se salga? Nunca lo he hecho, pero ante mi situacion, lo intentare hacer esta noche, pues está en las últimas horas y ojlá no se salga.
si lo lees, porfi, me contestas.
Gracias

Via's profile photo
Via
22/08/2011 13:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Que tipo de esparadrapo le poneis cuando empieza a deespegarse??
Es que el de tela no es hipoalergenico y al final me acaba picando una bestialidad, y el que es hipoalergenico no pega una mierda.

nanob's profile photo
nanob
23/08/2011 14:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Nanob, nosotros usamos Hipafix y Onmifix , de los que he probado, y son muchos a mi hijo todos le dan reacción, son los que menos se despegan. Un truco, pegarlos después de la ducha y antes del bodymilk, o en su defecto pasar un algodón con alcohol (dejar secar) si no se despegan en seguida. Otra cosa que los hace durar es secar con secador el apósito después de la ducha.

mornita's profile photo
mornita
24/08/2011 05:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.