Subidas nocturnas

Bollicaoo's profile photo   03/09/2014 03:57

Hola, es la primera vez que escribo aquí y necesito ayuda. Creo que estoy embarazada, así que me miro cada 2 horas y controlo mucho el azúcar. El problema es por la noche, me acuesto con unos valora entre 80 y 115 y me levanto a 400. No se el motivo, si tiene que ver con el posible embarazo o en algo estoy fallando. Ceno ligero y sin apenas hidrato. Utilizo levemir y novirapid como insulinas. Ayuda.

Bollicaoo's profile photo
Bollicaoo
03/09/2014 03:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Creo que debes ponerte en manos del médico para que decida lo mejor para tu caso. Es mucho nivel en la mañana y mucha diferencia respecto a los valores con los que te acuestas. Aunque sabemos que existe ese fenómeno llamado del alba, la diferencia como digo es muy llamativa y pudiera deberse a las hormonas derivadas del embarazo.
Entre ginecólogo y endocrino tendrán que llevar un seguimiento para decidir la dosis de insulina y demás medicación que necesites.
De momento haz alguna medición a lo largo de la noche, para ver como evolucionas y conocer si la subida se produce después de la cena, o bien se produce ya cerca del amanecer, lo que te permitirá dar una mejor información al médico.
Saludos y suerte.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/09/2014 04:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tendtás q aumentar la lenta ..

Regina's profile photo
Regina
03/09/2014 16:54

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Me pongo 12 de levemir por la noche y siempre me ha ido bien. El caso es que la primera noche que me paso ya subí a 15 y nada, lo mismo. Es un cambio muy drástico.

Bollicaoo's profile photo
Bollicaoo
03/09/2014 18:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mira a ver si tienes hipos de madrugada,no vaya a ser eso...

Regina's profile photo
Regina
03/09/2014 19:29

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Hola, mira anoche antes de cenar estaba a 61, cene pollo a la plancha + manzana + un café con leche. A la hora estaba a 127 así que perfecto. Me fui a dormir a las 23 a 133. Esa noche en la cena (es cuando le pinchó la levemir) me puse 25, una subida fuerte lo se. De rápida lo que cada noche. A las 3 de la madrugada me puse el despertador para mirarme y ya empezábamos. Estaba casi a 200. Así que me pinche 7 de rápida cuando lo que me pincharía en esas circunstancias son 5. Me he despertado a 257... No me ha hecho nada ni la rápida ni la levemir...

Bollicaoo's profile photo
Bollicaoo
04/09/2014 04:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si estás embarazada tus necesidades de insulina variarán mucho. Mira el hilo de embarazo y diabetes. Sube la levemir todo lo necesario hasta q te despiertes bien , y ve pronto al endo y gine para q te hagan el seguimiento.

Regina's profile photo
Regina
04/09/2014 08:20

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Muchas gracias Regina :)

Bollicaoo's profile photo
Bollicaoo
04/09/2014 17:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola! Lo he conseguido cambiando la hora de poner la levemir por la noche y subiéndola un poco más. Hoy he despertado a 138!!!! Muchas gracias :)

Bollicaoo's profile photo
Bollicaoo
05/09/2014 05:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.