Niño diabetico en Cambre (Coruña)

nina45's profile photo   19/09/2014 15:57

Animo, continuad luchando. Yo creía que lo había conseguido pero por el momento una desilusión, a día de hoy no me han nombrado tampoco monitor. Es Andalucía, seguimos luchando, buenas palabras pero ningún hecho. Casi nos están tomando el pelo, en fin, ya os contaré.

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
07/10/2014 15:24

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

  

Pabloj2000 la has clavado!. Si una minima parte de lo que se ha sisado por ahi fuese para las necesidades basicas... Otro gallo nos cantara!.
Aqui (en cataluña) antes (de la crisis me refiero) daban minusvalias por diabetes. A mi sobrina se la dieron del 33% pero con la crisis se la retiraron y por mas que lucharon...
Es que en esto consisten los famosos "recortes"... Quitarles ayudas y subvenciones a los minusvalidos, y cualquier colectivo cuanto mas necesitado mejor ggrrrrr!!!!.
A mi no me extraña nada lo que ha pasado con el ebola (horrible la sanidad). Si yo os contara del hospital... Es que se os ponian los pelos como escarpias!!!. Me entro complejo de perro policia! (todo el dia vigilando lo que hacian los ats: insulina a un no diabetico, estraccion de orina al compañero recien operado de vejiga por error, un laxante que servian equivocadamente a mi marido que llevaba dos meses sin comer... Y suma y sigue... Suerte que estabamos encima siempre vigilando!!!... Y la gente que esta sola y no tiene familia que???).
En fin buenas noches y dulces besos...

nina45's profile photo
nina45
07/10/2014 18:31

Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"

  

nina45 dijo:
Buenas tardes a todos. Como algunos ya sabeis os he hablado de Alex Abelenda de Cambre (la Coruña). Este niño que tendria que comenzar este curso su edad escolar, esta perdiendo clases debido al conflicto que hay entre sus progenitores y la Xunta de Galicia y el ministerio de educacion. Alex es tristemente celebre por padecer una diabetes tipo I de mal control debido a sus continuas hipo e hiperglucemias. El centro escolar al que ha sido destinado el niño no cuenta con los medios para garantizar la seguridad del menor ya que los docentes no pueden hacerse cargo, no facilitan la entrada de los padres al centro para controlar las glucemias del niño, ni disponen de ats titulada tal y como reza en sus informes medicos ser de necesidad ya que es obligatorio un control y vigilancia continuado.
Hoy al telefono con su padre me informa (para que os lo trasmita) de que la noticia va a ser retransmitida esta tarde a las 20 horas en "la sexta". En ella se vera a los padres llevar al menor al centro escolar y como el director les firma tras no hacerse cargo de Alex... porque no os lo perdais... encima desde educacion pretendian denunciar a los papas de Alex por no escolarizar al niño!!!.
Todos pendientes a las noticias y solidaricemonos con Alex y su familia que tan mal lo estan pasando. (Mandadles algun mensajito de animo y aliento en esta entrada cuyo link les paso).
Les deseo a toda esta familia de luchadores mucha fuerza y animo!!!. Os queremos!!. Adelante!!!. Nina45


Buenas tardes:
El colegio es público o concertado?

chamus1978's profile photo
chamus1978
14/07/2020 18:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.