Nuevo con Diabetes tipo 3.

javigm's profile photo   25/09/2014 12:55

Saludos a tod@s.

Solo comentar que soy padre de un niño de 10 años diagnosticado de tipo 1
en Junio de este año(2014).
También os comento que es celíaco desde los 3 años. X_X

La que se avecina!!! (bonita serie de telecinco).

Nos veremos por aqui...
ya añadiré informacion sobre todo con el tema del gluten que lo tenemos bastante controlado

javigm's profile photo
javigm
25/09/2014 12:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola javigm, y bienvenido al foro!, aquí procuraremos ayudarte en lo que sea posible, así que dispara las preguntas que te ronden por la cabeza, intentaremos contestarlas todas, te recomiendo que visites el tema de "PADRES" que encontrarás aquí:

Link

Sobre la celiaquía, siéntete libre de compartir cualquier información, también tenemos casos al respecto y seguro que viene bien a todos. ;-)

Aquí te dejo algunos links a temas que te pueden interesar:

Apoyo a celíacos: Sanciones a los laboratorios que no indican "Sin ...
31 Jul 2014 ... Muchos de nosotros nos enfrentamos todos los días al problema de tener que comprar medicamentos sin saber si son aptos para celíacos.
Link
CELIACO Y DIABETICO A VER QUE OPINAIS.... - Preguntas sobre ...
O bien, porque el padre o madre es celiaco o bien porque no lo son pero tienen el gen portador. Nos hemos tenido que hacer las pruebas, las mias han salido ...
Link
Diabetes y enfermedad celiaca. - Diabetes • Diabetes Foro
Lo que posiblemente no sepais es que existe una relacion directa con la enfermedad celiaca. Es una buena opcion comer sin gluten y lacteos. Los lacteos no ...
Link

fer's profile photo
fer
25/09/2014 14:06

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Ánimo. Nosotros ya tenemos experiencia en diabetes pero hace dos meses le detectaron celiaquia a mi mujer. Nos guste o no hay relación entre ambas.

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
25/09/2014 14:13

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

Tranquilo, yo soy diabético desde hace 6 años, intolerante grave a la lactosa desde hace 1año y con sindrome del intestino irritable desde hace 17 años.
Vamos, que estoy a ver cuando me toca lo de la celiaquía que es lo que me falta jeje y así hago poker.

BanHop's profile photo
BanHop
25/09/2014 14:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.