La nueva payasada... de mi medico

roxio89's profile photo   27/07/2011 04:20

QUE FRESCO ESE DOCTORCITO !!!!!!!!!!! SERA UNO QUE "COMPRO SU TITULO!!!!!!!" si me hubiera ocurrido a mi, yo le hubiera dicho: OJALA DIOS LE PERMITA A UD. SER DIABETICO TYPE 1 PARA QUE SEPA DE QUE ESTA HABLANDO !!!!!!! y quiero "confesarte" que ya he tenido "golpes de ira" contra todos los medicos que me tratan y del mundo entero, que, mas de una vez, les deseo de todo corazon que se les declare: DIABETES TYPE 1 !!!!!!!! (puedo decirte que ya he conocido 2 drs. y una enfermera que son dibeticos y yo los cruzo en los pasillos del hospital donde soy atendida y.......... siento SATISFACCION QUE DIOS E X I S T E !!!!!!!!!!!

ani's profile photo
ani
09/10/2015 21:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Cambia de médico ya. Mas vale lo malo por conocer, en este caso.

Mi primera experiencia con la diabetes fue un médico que me dijo que si no tenía diabetes ahora sí , me mandó para casa con una pastilla, una supuesta diabetes tipo 2 y la regla de no tomar nada de azúcar. No me dijo absolutamente nada sobre la enfermedad ni nada. Me cambié de medico al instante.

pike's profile photo
pike
09/10/2015 21:19

DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
Glucosilada 4/2017: 7,2

     

Por desgracia hay mucho inútil con bata blanca. En mi opinión, además de cambiar de médico lo mejor es presentar una señora denuncia ante el colegio de médicos, para que la denuncia sea lo más completa posible podéis pedirle al médico que os den eso que os acaba de decir por escrito, utilizad cualquier excusa ("si no lo tengo escrito se me olvida..." "es para que mi familia se quede tranquila..."). Y si os toca mucho las narices le decís que váis a plantearle al colegio de médicos lo que os ha dicho, a ver qué les parece a ellos.

En función de la gravedad y las denuncias que tenga, pueden llegar a expulsar al médico del colegio, es decir, que va a poder utilziar su título como papel para envolver chorizo, mortadela...

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
09/10/2015 23:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mi medico de cabecera es una bellisima persona aplastada por un sistema de la ss denigrante. Le ponen un paciente cada 5 minutos y te trata como a un hijo. Me dice que yo soy mi medico, ella en 10 minutos solo puede animarme a seguir haciendo las cosas lo mejor posible. El dia que me la cambien me da algo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/10/2015 14:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo suelo tener el azucar muy descontrolada y este verano me paso algo similar y hable con mi endocrino y menos mal que me pudo ayudar yo tenia recetada 3 tiras al dia y ahora me pusieron 7 y voy bastante bien con las tiras

Daniel1996's profile photo
Daniel1996
12/10/2015 15:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Respecto a estás obsesionada, debes relajarte... sólo voy a decir SUPER-TÍPICO. Así son la mayoría, cuando te tomas algo en serio y además lo padeces tu , no ellos, debes relajarte. Hace poco coíncidí con una médica que pilló algo en el hospital, y vamos está viviendo un drama y vamos que con su tratamiento se cura y punto. Si lo indispensable para ser endocrino diabetológico sería ser Diabético. Veríais cuantas incomprensiones desaparecerían. Consejos vendo ... porque no lo tengo :-q

pochola's profile photo
pochola
14/10/2015 11:45

DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7

     

Hola. A mi tambien me decían que estaba "obsesionado" con "mirar" la glucemia (claro, como a él no le daban las hipos de madrugada, etc...), lo hacía unas 8-10 veces al día (para mi lo más normal del mundo, y a veces me parecían pocas porque aun así me pillaban las hipos).

Bueno... me puse el dexcom y.... voilá¡¡¡¡¡ ya no tengo "obsesión" con gastar tiras. Curioso. ME CURÉ.

en mi caso tenía 2 opciones.... ir a un psicólogo y que trate mi obsesión (incluso un psiquiatra, con pastillas a ver si te deja tonto).... o con $$$ lo solucionas (dexcom en mi caso). Y dicho esto... parece claro que no es una obsesión, si no una necesidad... porque si con un "aparatito" soluciono una obsesión, es evidente que no hay tal obsesión.

Sigo diciéndolo... debería haber un cupo (como la minusvalía) de endocrinos que tuviesen que ser DIABÉTICOS... ya tendrían el 80% ganado. Por supuesto los hay muy buenos, que saben que todo esto es una soberana tontería, pero es que hay algunos, que son de comer aparte.

saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
30/11/2015 01:52

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

Roxio89@
Aprovecha k vas a tu endo y di que por favor que te haga un informe especificando que necesitas x tiras ( k sean mas de 3 al día porsupuestisimo. ) yo me mido antes de comer para el calculo de hidratos y todas las postpandriales.
( mínimo 6 veces, y si me descompenso por lo k sea fíjate tu lo k me miro).
Dudo mucho que tu endo no te lo haga.suerte!!!!

AnNa's profile photo
AnNa
30/11/2015 17:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

lo que deberian de hacer es recetarte ese aparatito de medir glucosa que se pone en un parche y te dura 15 dias , si no quieren que te la midas a todas horas al menos que no gaste tiras , a la larga es mas barato ...

xavi79's profile photo
xavi79
30/11/2015 20:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

He puesto hojas de reclamaciones, he amenazado con encadenarme a la puerta del ambulatorio, he cambiado de médico etc...en definitiva he hecho todo lo necesario por mi salud y gracias a eso he dado con el grupo medico adecuado para estar bien controlado; pero no consiento que nadie juegue con mi diabetes por muy médico que sea por eso te digo que luches

rafaelcaballero's profile photo
rafaelcaballero
04/06/2017 18:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Una pregunta Roxio, desde Julio de este 2017 has probado a que te adelanten la insulina porque te has quedado sin? En este caso el diabético es mi marido, alguna vez le ha pasado que se ha tenido que pinchar de más o hemos salido de vacaciones y hemos pedido receta adelantada y nos la ha hecho sin problemas. Pero desde Julio de este año por más que lo intenta, en la receta sale como que toca insulina, pero luego vamos a la farmacia y sale como que no. No llegamos a entenderlo

JessiNano's profile photo
JessiNano
06/10/2017 12:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.