Presentación

DiabetesForo's profile photo   27/07/2011 10:04

Buenas a todos!! Me llamo Carolina y soy de un pueblo de Murcia… Yo debute hace 4 años a finales de Julio..
Me acuerdo perfectamente como vino la diabetes a mi vida, fue a través de un análisis (200 glucosa) y a partir de ahí m recomendó el medico que me hiciera controles durante una semana para ver que tal iba hasta esperar la consulta con el endocrino..
Así fui al endocrino y de la consulta me tuvieron que llevar al hospital..
Llegue al hospital sin saber que era la diabetes? Pensaba que no podía comer dulces y ya esta.. Pero nada de eso pronto empezaron las visitas a la enfermera, la cual, me enseño a pincharme y a ir poco a poco familiriazandome con los aparatos.
He de decir que poca paciencia tuvieron las enfermeras, ellas estarán artos todos los días de que pasen pacientes que debutan por 1 vez y que necesitan que los enseñen.. Pero eso no quiere decir nada.. Para nadie es fácil pincharse en los dedos o en los muslos, barriga por primera vez.

Me he registrado en este foro con el fin de compartir mi experiencia, aprender cosas nuevas y porque no conocer gente

Un saludo :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/07/2011 10:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Holaaaaa

Bienvenida al foro, Carolina

El momento del diagnóstico es uno de los más importantes, es ahí donde se empieza la educación y mucha de la base de la motivación para cuidarnos.
Aunque nunca es tarde para aprender y mejorar.

Pásate por el resto de hilos y participa.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/07/2011 12:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bienvenida Carolina.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/07/2011 13:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bienvenida a casa, Carolina.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/07/2011 19:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.