{'en': 'Where to buy Tegaderm?', 'es': '¿Donde comprar Tegaderm?'} Image

¿Donde comprar Tegaderm?

BanHop's profile photo   19/10/2014 18:54

HanSolo dijo:
El Tegaderm se aplica de modo excelente y facilísimo. Es su gran ventaja, además de que es un film más fino. y si lo tienes que hacer tú solo y en la zona alta del brazo, os aseguro que es mucho más cómodo que el Fixomull, con el que harás más arrugas.

Por no hablar de que cuando ese film haya que cambiarlo, que entonces te faltan manos y necesitas ayuda sí o sí si no quieres llevarte el sensor al despegar el film viejo.

Este es uno de los momentos "delicados" del aparato; el cambio de adhesivo... si es que lo necesitas, porque hay personas que no tapan el sensor en 14 días. Eso sí, ni huelen el gimnasio, ni hacen deporte, ni duchas continuas...

¿cuantos dias te suele durar el Tegarderm Hansolo? Es para hacerme una idea. Salgo a correr y voy al gimnasio, aunque no soy de sudar mucho. Supongo que habiendo usado 2 sensores, no tendrás mucha experiencia, pero es por hacerme una idea.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/10/2014 17:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

joseludi dijo:
Hay que señalar que son 44 euros más el IVA.

Como he comentado, ayer lo recogí en el almacen y pagué 44 euros en total, qué suerte la mía entonces :D

Aryi's profile photo
Aryi
31/10/2014 06:56

DM1 desde 1992
Bomba insulina Medtronic

     

Hola, voy a pedir el Tegaderm.

Tras dos días en el paraíso con el Freestyle Libre, ayer se me salió al quitarme la camiseta sudada a lo burro.

Ha aguantado "a pelo" dos duchas y dos partidos de padel. . . eso sí, creo que me va a cambiar la vida.

Por cierto, y "off-topic": Supongo que no hay forma de iniciar otro sensor hasta que pasen los teóricos 14 días en la cuenta atrás del lector ¿no? Es que tengo el segundo sensor para colocarlo pero no he visto ninguna opción tipo "iniciar nuevo sensor".

Gracias!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/10/2014 13:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Aryi dijo:
joseludi dijo:
Hay que señalar que son 44 euros más el IVA.

Como he comentado, ayer lo recogí en el almacen y pagué 44 euros en total, qué suerte la mía entonces :D

¿lo pediste con factura? A mi es que me preguntaron si queria factura y les dije que si, ¿pueden ir por ahi los tiros?

Como a ti te hayan cobrado 44 euros y con factura les voy a llamar para decirselo, no me parecería nada serio

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/11/2014 18:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues me dieron un papel, pero no sé decirte si fue una nota o factura...la tiré poco después.

Aryi's profile photo
Aryi
02/11/2014 06:59

DM1 desde 1992
Bomba insulina Medtronic

     

Hola,

Aquí otra opción, que es la que he usado yo que vivo en Barcelona. Contando casi 10 € de gastos de envío aún sale bien. . .

"Producto Unidades Precio/Unidad

Vendedor: Instant medical solutions (E-mail: juliohernandez@imsmedica.com - Telf:: 952855400)


Tegaderm film 6x7cm

Entrega prevista en 48 horas 1 24,50 €

Subtotal: 24,50 €
Gastos de envío 8,00 €
Impuestos (21%): 1,68 €
Impuestos (10%): 2,45 €

Total del pedido: 36,63 €

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/11/2014 08:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

He recibido el material en 1 día, perfecto y con caducidad en 2016

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/11/2014 08:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

36 euros? Por cuantas unidadeS?

BanHop's profile photo
BanHop
05/11/2014 08:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por 100 unidades Banhop

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/11/2014 08:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Lo he buscado en solostocks, y aunque no fiaba mucho he probado y perfecto!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/11/2014 08:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Link

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/11/2014 08:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, yo he comprado en una empresa Link les he pedido medidas "raras" como son 5x7 y 9x10, la primera es poco útil. Me cobran 24,60 y 9,90 de portes, caja de 25 en 9x10. Tengo una farmacia y os aseguro que es MUY difícil que nuestros proveedores nos suministren las medidas y cantidades que les pedimos.
Otra cosa: voy por mi segundo parche freestyle libre, y os indico que, al menos a mí, no se me despega ni con agua caliente xD. Ni punto de comparación con los adhesivos que usa medtronic en sus cánulas, que a la segunda ducha dan pena. Me ha aguantado el primero los 14 dias perfectamente, golpes incluidos, y el segundo lleva 10 dias sin inmutarse. Poca falta le hace un tegaderm.
Saludos para todos y todas.
Edito: yo he comprado en tegaderm PAD, de ahí las medidas raras. El caso es que con el film he tenido problemas de adhesión y,al quitarlo después de la ducha, me pareció que "amenazaba" con arrancar el adhesivo de mi cánula, así que prefiero el pad que evita la adhesión con lo que tiene debajo.
Más saludos.

juanluis1957's profile photo
juanluis1957
09/11/2014 21:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo uso este por lo general.
Ahi os va el enlace

Link

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/09/2016 15:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El tegaderm lo receta la seguridad social, no se suele saber, ni los medicos, pero no hay problemas, no dan todos los codigos solo dos, no me acuerdo del codigo de uno de ellos, el que yo he sacado alguna vez con receta es el tegaderm transparente10 x 12 cm 10 unidades. CN 476887.9 las recetas tienen que ser de una sola caja.

jconegar's profile photo
jconegar
02/10/2016 00:22

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.