gracias a todos

DiabetesForo's profile photo   17/08/2011 06:10

Buenos dias a todos los que no tengais la suerte de estar de vacaciones.A mi hija la diagnosticaron DM hace poco más de dos meses. No me he animado a escribir antes porque soy de las que me explico como un libro cerrado,pero quería que supierais que gracias a vuestros comentarios y a la pag que nombrais más de una vez(clinidiabet) he aprendido bastante (y lo que me queda),por lo menos tengo la sensación de controlar una gotita más los valores que le dan a mi hija,aunque por lo que os leo eso es mucho pedir (me refiero a lo del control).Ya os contaré más adelante sobre su diabetes (es que la historia es larga)y con vuestro permiso os "asaré" a preguntas.
saludos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/08/2011 06:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, Aljo.
Nos alegramos de ser útiles. No temas en plantear todas las dudas, que seguro que son muchas.

Os damos a bienvenida a casa.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/08/2011 06:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

gracias por contestar Alea, y sí, tengo muchas dudas...por más que intento que dos más dos sean cuatro...que os voy a decir que no sepais.pero antes de plantearos mis dudas os explicarè en otro apartado el tratamiento que tiene mi hija para que tengais todos los datos posibles para ayudarme.saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/08/2011 04:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

bienvenida al foro...animate a preguntar y participar.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/08/2011 04:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.