{'en': 'Freestyle Free 1 & 2: Everything you need to know!', 'es': 'FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!'} Image

FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

DiabetesForo's profile photo   17/10/2014 11:48

Hola: hola queria haceros una consulta. Cada sensor ¿cuesta 59,50 euros? ¿uno solo? 120 euros al mes me parece muy caro.¿ Merece la pena aunque no tenga alarma?
Es que a !o mejor el Dexcon sale mas barato aunque al principio te gastes mas. No se ¿podeis informarme? Gracias

marrotro's profile photo
marrotro
11/02/2017 00:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

marrotro dijo:
Hola: hola queria haceros una consulta. Cada sensor ¿cuesta 59,50 euros? ¿uno solo? 120 euros al mes me parece muy caro.¿ Merece la pena aunque no tenga alarma?
Es que a !o mejor el Dexcon sale mas barato aunque al principio te gastes mas. No se ¿podeis informarme? Gracias

Link

Artorias's profile photo
Artorias
11/02/2017 01:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hay un post con los precios y comparativa de lo sistemas. El mas barato es el Libre pero no tiene alarmas.
A mí me va bien, es cómodo medirse con lo que el único problema son las hipos de la noche.

Hice un pedido de 5 el lunes pasado y me llego ayer. 2,5 días de entrega con caducidad hasta fin de abril. Eso un poco justo, la verdad.

Los últimos 5 me han ido genial todos, sin apenas diferencias con el capilar.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
16/02/2017 14:17

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Hola. Información que he recibido de Abbott sobre el libre

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
17/02/2017 10:29

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

Me hace gracia que ponga que los MCG tradicionales ponga que miden en sangre, yo no conozco ninguno, todos: Dexcom, enlite y free miden en líquido intesticial

Gala's profile photo
Gala
17/02/2017 10:38

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

hola, hoy queria decir tras haber pasado los 14 dias y haber conseguido que el sensor aguante todo ese tiempo, (ha sido un logro) tras usar paso a paso el metodo de @"sigsauer" quiero darle las gracias, no ha tenido reaccion al usar el compeed, eres un genio, a partir de ahora los usara asi, espero q el tuyo sin compeed no te diera reacccion, mientras cambien el pegamento, lo podrá usar así. muchisimas gracias

saracg's profile photo
saracg
20/02/2017 12:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Me alegro mucho de que os vaya bien y lo pueda seguir utilizando !!

El último que me puse sin Compeed me dejó una pequeña irritación no tan grande como cuando dejé de usarlo sin el compeed pero ese fué el principio de las grandes irritaciones así que por el momento seguiré usando éste sistema casero y rudimentario que excepto el coñazo de los preparativos previos funciona bastante bien..

sigsauer's profile photo
sigsauer
20/02/2017 12:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ruthbia dijo:
Hay un post con los precios y comparativa de lo sistemas. El mas barato es el Libre pero no tiene alarmas.
A mí me va bien, es cómodo medirse con lo que el único problema son las hipos de la noche.

Hice un pedido de 5 el lunes pasado y me llego ayer. 2,5 días de entrega con caducidad hasta fin de abril. Eso un poco justo, la verdad.

Los últimos 5 me han ido genial todos, sin apenas diferencias con el capilar.

Buenos dias, estoy en china y estaba intentando activar un sensor de freestylelibre aqui en china pero no conecta el servidor de la aplicacion LIBRELINK, creo que es por culpa de la conexion del pais porque tienen capado muchas conexiones por ejemplo de mis marcadores la mitad de las paginas web no me cargan y dan error de servidor.

¿Conoce alguien alguna otra aplicacion movil que pueda activar iniciar el sensor? No tengo el glucometro de freestyle asi que lo unico que puedo usar es el NFC del movil para activar pero con LIAPP y Glimp no puedo iniciar el sensor.

takedownfc's profile photo
takedownfc
21/02/2017 03:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"takedownfc" Con la aplicación GLIMP S inicias el sensor y lo utilizas con Glimp.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
21/02/2017 08:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días,

Supongo que se habrá comentado el tema pero la semana pasada me llego mi paquete de 6 sensores que hago cada 3 meses y me han llegado con fecha de caducidad del 30 de abril. Entonces hay 2 parches que no me da tiempo de ponerme, habéis tenido algún problema con la devolución o cambio?? Luego a las tarde les llamare y ya os cuento.

Un saludo

Josu's profile photo
Josu
27/02/2017 08:43

Diagnosticado en 2015/12.
Tipo 1. Libre1 desde 02/2016/Libre2 desde 06/2020
Toujeo 14
Dieta por Raciones +0- Novorapid 2/4/4
Último control hemoglobina: 5,6
33 años

     

A mi también me ha pasado... y en el foro británico también lo comentan. Todos caducan el 30 de abril.
Parece ser que si que los cambian. Yo llegaré "in extremis" al 30 de abril.

Josu dijo:
Buenos días,

Supongo que se habrá comentado el tema pero la semana pasada me llego mi paquete de 6 sensores que hago cada 3 meses y me han llegado con fecha de caducidad del 30 de abril. Entonces hay 2 parches que no me da tiempo de ponerme, habéis tenido algún problema con la devolución o cambio?? Luego a las tarde les llamare y ya os cuento.

Un saludo


Ruthbia's profile photo
Ruthbia
27/02/2017 11:31

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Cómo va el tema de intentar alargar los 14 días? Entiendo que los 14 días están capados por software por lo que debería ser ampliable. Va por NFC, con el mismo móvil hay programas para leer el contenido del NFC, que supongo que llevará un contador o algo de tiempo. También hay maneras de sobre escribir algunas etiquetas NFC, por lo que su hubiera suerte y se pudiera reiniciar duraría hasta que aguante la batería que lleve eso.

Por cierto, aquí en los comentarios uno pone que le ha durado 21 días.
Link

BanHop's profile photo
BanHop
28/02/2017 10:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por si sirve de algo he escaneado con el móvil un sensor que ya ha terminado. Es el único que tengo.He usado la aplicación NFC tools y la Mifare Doctor. Adjunto capturas.

BanHop's profile photo
BanHop
05/03/2017 13:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola tengo un niño de 7 años que usa el freestyle me descargado dos veces el programa en el movil y se me han fastidiado los sensores porque dan error cosa que con el medidor no me pasa. He preguntado a la casa pero no saben decirme el movil es un poco viejo y las dos fieras me lo han machacado un poco tambien aunque lo demas si que funciona.

Garci's profile photo
Garci
05/03/2017 19:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!! Ayer me dieron en el endocrino el freestyle y llevo muerta toda la noche. No se mueve del LO. (no he bajado de 80). Al final me voy a pinchar más que sin él :) la verdad esq me da poca confianza a la hora de.comprar sensores que precisamente baratos no son...

Marga_rita's profile photo
Marga_rita
07/03/2017 09:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola. Mail que me acaba de llegar de Abbott

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
09/03/2017 20:17

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

sigsauer dijo:
@"takedownfc" Con la aplicación GLIMP S inicias el sensor y lo utilizas con Glimp.-

Hola,

Me ha funcionado, muchas gracias

takedownfc's profile photo
takedownfc
10/03/2017 16:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

sigsauer dijo:
@"takedownfc" Con la aplicación GLIMP S inicias el sensor y lo utilizas con Glimp.-

Hola,

Me ha funcionado, muchas gracias

takedownfc's profile photo
takedownfc
10/03/2017 16:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chicos/as, tengo un problema y es que el software del Freestyle no me deja imprimir los perfiles. ¿Os ha pasado a alguno/a?.
Un saludo y gracias.

nigiri's profile photo
nigiri
13/03/2017 13:51

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Buenos dias a todos!
Leo el foro desde hace unas semanas, y he aprendido mucho con vosotros.
Tengo el freestyle libre desde hace un mes mas o menos, y mi problema es con el último sensor, es el tercero, lo inicié ayer por la tarde, en estabilidad glucémica, y desde entonces no me aparece el gráfico diario, decir que conecté el lector al ordenador y actualice la hora, y he leido en el manual que pueden perderse tramos, pero son más de doce horas ya sin aparecer la gráfica, si sabeis por qué puede ser y si debería llamar? Muchas gracias

Sonii's profile photo
Sonii
14/03/2017 10:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.