{'en': 'Freestyle Free 1 & 2: Everything you need to know!', 'es': 'FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!'} Image

FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

DiabetesForo's profile photo   17/10/2014 11:48

@sigsauer, puedes descansar perfectamente intercalando brazos y poniendotelo tambien en muslos. Yo soy incapaz de estar un dia sin sensor. He echado mucho de menos el Libre los dias que he estado desde el jueves hasta hoy que me lo he colocado despues de la resonancia.
Este que me acabo de colocar está fino, fino pero que fino de verdad (como los que he tenido desde el principio hasta el final de verano), me está dando diferncias de 2, 5, 6... (la primer medicion: capilar 145, libre 147) y asi estas horas que llevo con el.

@Vitrichenko donde dices en la espalda creo haber leido en el grupo de facebook que hay gente que lo ha probado con exito, pero ten cuidado con pantalones pues puedas rozarlo y despegarlo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/02/2016 00:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@joseludi qué maravilla que tengas sólo esa diferencia!! Yo me he despertado con 90 en el Libre y 74 en capilar. A saber cuál es la cifra más correcta... Por cierto, ¿cómo se llama el grupo de facebook?

Vitrichenko's profile photo
Vitrichenko
02/02/2016 07:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Vitrichenko Yo me puse el primero la semana pasada y tuve el primer dia cifras con diferencias grandes, mas de 50. A partir del segundo dia va casi perfecto, con diferencias minimas. Espera a ver que pasa hoy

GemaTer's profile photo
GemaTer
02/02/2016 09:21

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

Link

No sé si podrás entrar con el vínculo, si no puedes, busca "Abbott freestyle users"

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/02/2016 10:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Vitrichenko Hoy me ha pasado exactamente lo mismo 85 en el libre y 75 en el capilar pero yo ya sé que a estas horas estoy en curva descendente así que lo veo normal, si te fijas en la curva de la noche te darás cuenta si estás bajando a un ritmo o a otro..

@joseludi , me gustaría ponermelo en el triceps derecho pero @Kraken y yo somos dos máquinas del Pádel y deportes de raqueta y no me gustaría que en el primer smash le pegara un sensorazo en el ojo a alguno de mis contrarios.. :D

sigsauer's profile photo
sigsauer
02/02/2016 11:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Vitrichenko dijo:
@joseludi qué maravilla que tengas sólo esa diferencia!! Yo me he despertado con 90 en el Libre y 74 en capilar. A saber cuál es la cifra más correcta... Por cierto, ¿cómo se llama el grupo de facebook?

Pues ese sensor esta funcionando perfectamente, si te mides la capilar puedes llegar a tener esa diferncia en dos mediciones seguidas o incluso más.

El grupo de facebook es el que ha puesto kraken, es un grupo cerrado y tienes que solicitar la entrada, lo malo es que está en ingles y la mayor parte de los miembros son ingleses

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/02/2016 19:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

sigsauer dijo:
@Vitrichenko Hoy me ha pasado exactamente lo mismo 85 en el libre y 75 en el capilar pero yo ya sé que a estas horas estoy en curva descendente así que lo veo normal, si te fijas en la curva de la noche te darás cuenta si estás bajando a un ritmo o a otro..

@joseludi , me gustaría ponermelo en el triceps derecho pero @Kraken y yo somos dos máquinas del Pádel y deportes de raqueta y no me gustaría que en el primer smash le pegara un sensorazo en el ojo a alguno de mis contrarios.. :D

jajaja, nada lo primero es la integridad fisica propia y la de los que os rodean. ¿donde os lo poneis? ¿solo en los muslos?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/02/2016 19:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo de momento sólo en brazo izquierdo, voy variando centimetro arriba centimetro abajo pero tengo unos cuantos agujeros ya....@joseludi

sigsauer's profile photo
sigsauer
02/02/2016 19:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

sigsauer dijo:
Yo de momento sólo en brazo izquierdo, voy variando centimetro arriba centimetro abajo pero tengo unos cuantos agujeros ya....@joseludi

Eso no puede ser bueno, tienes que dejar descansar la zona. Tengo ligeras sospechas de si no tenga nada que ver la fiabilidad tambien con que la zona no esté muy "castigada". Este que me puse ayer y que me va como los primeros que empecé a usar (es decir perfectos) me lo he puesto más arriba de donde viene en videos y fotos que hay ponerselo en el brazo donde nunca me he llegado a ponermelo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/02/2016 20:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@joseludi De momento ninguna queja de la fiabilidad sino todo lo contrario, cuando me dé resultados muy variables igual cambio, de momento, perfecto. Como por ahora me los pongo en el mismo brazo por eso he comentado que suelo descansar 1 semana +/- entre sensor y sensor, para volver a las sensaciones y para desinfectar y lavar bien esa parte del brazo..

sigsauer's profile photo
sigsauer
02/02/2016 22:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@sigsauer, y el brazo derecho?? Pobrecito, lo tienes discriminado
:D ;)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
02/02/2016 22:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Anaisabel soy diestro y juego un par de días por semana a pádel, no me atrevo a ponermelo en la derecha no vaya a ser que algún contrario me denuncie por pegarle con un sensor que no sabe de donde le ha venido en todo el morro... :))

sigsauer's profile photo
sigsauer
02/02/2016 22:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Anaisabel dijo:
@sigsauer, y el brazo derecho?? Pobrecito, lo tienes discriminado
:D ;)

es que juegan bastante al padel kraken y el.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/02/2016 23:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

sigsauer dijo:
@joseludi De momento ninguna queja de la fiabilidad sino todo lo contrario, cuando me dé resultados muy variables igual cambio, de momento, perfecto. Como por ahora me los pongo en el mismo brazo por eso he comentado que suelo descansar 1 semana +/- entre sensor y sensor, para volver a las sensaciones y para desinfectar y lavar bien esa parte del brazo..

si no pruebas en otros sitios (por ejemplo los muslos) no sabrás si tambien te funcionaria igual. Total, no perderias quizas más que un sensor.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/02/2016 23:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@sigsauer, que cachondo el tio! Una maquina del padel jajajaja! Bueno, sin salirse del tema, que me da la risa, yo lo llevo desde hace mas de un año en el mismo sitio, variando un centimetro el punto de insercion. De momento perfecto...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/02/2016 13:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola , soy un nuevo usuario con este medidor , tan solo llevo dos días con el primer sensor , por ahora las mediciones son perfectas ( 4 de diferencia con el capilar de bayer que tengo ) estoy investigando para que el sensor al hacer deporte , jugar al padel, bicicleta o lo que sea no se desprenda , he leido que recomendais el tegaderm pero fuí a la farmacia y hay muchos modelos y medidas , el Skin tac me ha sido imposible conseguirle.

Tambien queria comprar una especie de brazalete adjustable elastico para cuando hago deporte y sobre todo tambien protegerle del agua de la ducha o humedad , que me recomendais para esto ultimo ? tegaderm ?

Saludos y gracias de antemano.

P.D. es una pena que en Ios no haya el Glimp para mí sería muy útil.

roberdlv's profile photo
roberdlv
04/02/2016 11:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@roberdlv el Skin tac lo puedes conseguir aqui: Link
Esta al final de la pagina, y justo debajo el telefono donde hacer el pedido.

calerun's profile photo
calerun
06/02/2016 09:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que bien!!! Muchas gracias!! Veo que son toallitas y no apositos pero llamare.

Me gustaria comprar tambien una banda neopreno para sujetar y ducharme y una para hacer deporte y que sujete pero no encuentro nada de nada.

En cuanto a las mediciones que me comentais?

Un saludo.

roberdlv's profile photo
roberdlv
06/02/2016 15:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@roberdlv Con el skin tac bien pegado y si lo refuerzas con Skin Tac líquido , no te preocupes que no se te va a despegar aunque hagas deporte o te duches. Yo me puse uno el Sábado pasado he hecho deporte 3 días y me he duchado y está como el mismo Sábado cuando me lo coloqué..

sigsauer's profile photo
sigsauer
06/02/2016 16:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola soy nuevo por el foro, hace unos días adquirí el kit de inicio de Freestyle Libre y este sábado pasado me lo coloqué. Los resultados que me está dando son distintos a los de mi máquina de normal (Freestyle Insulinx), excepto 2 o 3 mediciones, siempre me da distinto. He probado programas alternativos para el móvil programa 1, programa 2 y las 4 mediciones (maquina normal, freestyle libre y los dos programas del móvil) son diferentes.

Creo que el parche no me coloqué en el sitio adecuado, ya que está en el lateral izquierdo del brazo izquierdo (si me tumbo en la cama de lado, me apoyo sobre el)

He leído que puede ser que el parche tarde varios días en dar resultados correctos, pero me asaltan las dudas y no se a quien más acudir para preguntar puesto que no vivo en España actualmente.

Si alguien me puede guiar un poco, lo agradecería mucho.

PD: Los dos programas que he puesto son para móviles android y se basan en que el parche y la máquina freestyle se comunican por NFC, por lo que cualquier móvil android con NFC podría leer los datos del parche, aunque como he dicho a mi no me dan los mismos valores y desconozco la razón.

juaky13's profile photo
juaky13
08/02/2016 14:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.