{'en': 'Freestyle Free 1 & 2: Everything you need to know!', 'es': 'FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!'} Image

FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

DiabetesForo's profile photo   17/10/2014 11:48

El Glucómetro es el Optium Xceed que es el que usa esas tiras de Abbot, yo lo uso y el lector del Libre lee las mismas tiras del glucómetro sin problemas...A mi fué el que me dieron en el Hospital, dependerá de cada servicio de salud.

Un saludo

sigsauer's profile photo
sigsauer
14/11/2015 21:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Apuntado, cuando vaya a pedir tiras para el accuchek preguntare si tienen optium xceed

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
14/11/2015 21:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Anaisabel A mi me dieron en el centro de salud el optium xceed que llevaba esas tiras, despues me pasaron al Freestyle Insulinx (que lleva unas tiras que no valen para el Libre)

Como a mi no me valian las tiras que me daban para el Libre, les pido que me de las Freestyle Optium.

¡ojo! que creo que el optium xceed me parece que ya está descatalogado y en su lugar hay el Freestyle Optium Neo que van con las tiras Freestyle Optium

¡¡¡joeer, no sé si te habré liado, porque yo he estado a punto!!!

Resumiendo: Optium Xceed - Freestyle Optium Neo - Freestyle Libre (los 3 usan las mismas tiras)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/11/2015 22:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jajaja, gracias por resumir ;)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
14/11/2015 22:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

y más desolador la inexistencia de ayudas sociales para esas personas asintomáticas y sin medios económicos, triste muy triste.

pickmalion's profile photo
pickmalion
15/11/2015 19:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bueno parece que el sensor funciona y no se ha movido nadita . A ver mañana en el trabajo. Otra preguntita: el estar en un espacio pequeño con cuatro lavadoras industriales y una secadora en marcha todas a la vez, puede afectar al sensor?

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
15/11/2015 21:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ya que nadie me contesta :( ya paso la jornada entre lavadoras y el free va bien

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
16/11/2015 18:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Las lavadoras no tienen ningün tipo de onda que es lo que le podría afectar

Gala's profile photo
Gala
16/11/2015 19:24

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Pues perfecto. Gracias por informarme

Llevo dos días con el sensor y me estoy dado cuenta de que estoy mas baja que alta. No me había dado cuenta y eso que me miro la glucosa 4 veces mínimo con las tiras.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
16/11/2015 22:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Como cambia ver todo el rato la glucemia a 4 puntuales, verdad? Y empeArás a darte cuenta de los picos que hacemos....de ver 4 fotos a ver un video 24 horas... No va nada...

Gala's profile photo
Gala
16/11/2015 22:56

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Cambia muchíiiiiiisimo y eso que solo llevo dos días. A ver si controlo el estar alta por la mañana que ya he hecho de todo para levantarme bien y no hay forma.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
16/11/2015 23:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo me tomo un vaso de leche sobre las 23:30, con el azucar sobre 150 medida capilarmente, suelo levantarme bien si estoy en esos valores antes de acostarme. Pero si has hecho un ejercicio intenso durante el dia...entonces te bajara mascde la cuenta...

nuria_NBA's profile photo
nuria_NBA
16/11/2015 23:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No hago ejercicio. Soy una vaga :))

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
16/11/2015 23:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gala dijo:
Como cambia ver todo el rato la glucemia a 4 puntuales, verdad? Y empeArás a darte cuenta de los picos que hacemos....de ver 4 fotos a ver un video 24 horas... No va nada...

Muy bueno el simil, lo has clavado.

rafach's profile photo
rafach
17/11/2015 15:55

Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.

     

@Anaisabel yo estaba igual de lo a con las glucemias de por las noches, y es la gran ventaja que he encontrado hasta ahora a la bomba. La estabilidad glucemica de la noche es increíble, no tanto la del día que todavía estoy en ajustes

Ele's profile photo
Ele
17/11/2015 20:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Ele llevas el free¿
A mi por el momento m va bien lo único que no me gusta es que estoy mucho pensando en las glucemia y no es nada bueno. A ver si descubro que me ocurre por las noches y a lo mejor no me pongo el sensor siempre.
No me duele, no me molesta, pero se que esta ahí y es como si tuviera una presión. Vosotros que notais¿

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
17/11/2015 21:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Anaisabel no yo he empezado con la bomba, y ya he comentado en este foro que esto me esta obsesionando un montón y después de tantos años no pienso más que en mis niveles. Desde luego de esta forma no creo que se pueda vivir siempre, pero esperó que todo vuelva a su ser cuando consiga un control más estable con la bomba. Por todo eso, también he pensado en un medidor continuo, pero francamente ahora mismo me parecen demasiados aparatos a la vez. Asique, tengo los dedos machacados, y hay noches que me he estado despertando cada hora, pero puedo decirte que ahora no tengo esas bajadas tan marcadas y sobretodo , esas hiper por la mañana sin ton ni son, tan inexplicables y que me han vuelto loca durante años

Ele's profile photo
Ele
17/11/2015 22:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

La verdad es que no he descubierto que me pasa por las noches, pero mientras funcione la bomba pues genial

Ele's profile photo
Ele
17/11/2015 22:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Llevo casi 14 años con la diabetes y mis análisis siempre han salido bien salvo al principio y los últimos que me hice que estaba con una hemoglobina 7,5. En todos estos años me habré levantado 10 veces por la noche a mirarme la glucemia y ayer si me desperté tres veces más miré tres y eso no quiero que siga así. En el trabajo, ídem. Antes ni me llevaba el glucometro.
Ayer no me pinche rápida en la cena (nunca lo había hecho) y me ha funcionado estaba por la mañana a 110. No me hago ilusiones, pero hoy tampoco me he pinchado.
Seguiré contando y preguntando ;)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
17/11/2015 23:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Anaisabel Yo sólo he probado un sensor del libre y estaba practicamente como tú, estaba pasandome el lector o el móvil cada dos por tres y en diversas situaciones sobre todo en el trabajo y haciendo deporte o en momentos puntuales te viene estupendamente pero en casa y a la noche también me estaba haciendo demasiadas lecturas, creo y pienso que es porque era el primer sensor que me colocaba, he descansado 1 mes y en breve me pondré otro ( Gracias al crack de @Kraken) y espero que no me pase lo mismo en cuánto a nivel de obsesión porque si no tendré que pensar en el Dexcom que sólo te pita con las alarmas que tú le pongas..

Un saludo

sigsauer's profile photo
sigsauer
18/11/2015 12:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.