{'en': 'Recommendations for Christmas meals', 'es': 'Recomendaciones para las Comidas navideñas'} Image

Recomendaciones para las Comidas navideñas

maca's profile photo   30/11/2014 12:12

Hola a todos/as!

Ya se acerca la navidad y esta es mi primera navidad con diabetes tipo 1, ya que me la diagnosticaron en Agosto.
Ahora vienen muchas comidas de empresa y familiares, largas y copiosas, en algunas ocasiones con pocos hidratos y en otras con muchos.

Mi pregunta es, ¿cómo calculáis los hidratos? ¿Como siempre?

Por ejemplo yo como 7 raciones para comer y me pongo 3 dosis de insulina rápida.

¿Tendría que comer más?

¿Ponérmelas en dos dosis por si se alarga (aunque eso no lo puedo saber de antemano)?

¿ponerme menos insulina, porque luego siempre hay baile jiji?

¿Bailar quema mucho?

Gracias!!!

maca's profile photo
maca
30/11/2014 12:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Las recomendaciones para diabéticos tipo 1 sobre que hacer para las fiestas y para salir de fiesta se han abordado en varios temas, aquí puedes leer bastante sobre el asunto, te dejo los links:

La Navidad y demás fiestas, el descontrol... - Experiencias con la ...
Felices Fiestas. Aunque se procure hacer un esfuerzo y prohibirse tanto la cantidad en general como algunos alimentos en particular, al final acaba uno ...
Link
12 uvas o si no, qué - Experiencias con la diabetes • Diabetes Foro
Saludos, y felices fiestas. Miguel. Diagnosticado en 2009. Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena. Lantus, 16 unidades en la ...
Link
Beber el fin de semana y fiestas - Preguntas sobre la diabetes ...
Vale, ahora quiero que me deis vuestra opinion, de lo que bebeis, y cuanto, y quiero que me hableis como personas normales que salen de fiesta y tal, no sean ...
Link

fer's profile photo
fer
30/11/2014 14:04

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

muchisimas gracias

maca's profile photo
maca
30/11/2014 18:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

fer ya me he leído los comentarios y tengo claro que alta voy a estas jijij pero vosotros os ponéis la insulina de una sola toma o la dividís en dos?
y lo de la hora del baile tampoco se comenta nada, que es mejor ¿estar alta y ya irá bajando con el bailoteo? o ¿estar normal y cada ratillo ir comiendo?

maca's profile photo
maca
30/11/2014 18:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Maca ,con la rápida y calculando raciones,puedes comer de todo.Si ves qla comida se alarga,te puedes poner algo más antes del postre.
Y después mides y corriges,si hace falta.

Regina's profile photo
Regina
30/11/2014 20:02

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Acá en Venezuela las ricas hallacas , hay que hacer esfuerzos para no comerse tres jaja.
Menos mal que sólo es en diciembre

davidex's profile photo
davidex
04/12/2014 03:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.