mañana 16 abril me toca ...

aurora2's profile photo   15/04/2012 14:00

hay chico/as , mañana tengo la visita con el endocrino despues de seis meses ! que nervios! y esque mañana no me van a mirar los controles y ya esta
!no ! lestengo algunas preguntas preparadas ya sabeis tema bomba , tiras (que me quito la medica de cabecera 2 botes asi de golpe ) y medidor aunque sea de prueba un tiempo uf y mas cosas , bueno lo primero seria que estubiera mi endocrino porque en dos años ni lo conozco siempre hay suplentes , pero bueno a esa se lo suelto to
y ya esta, en fin ya entrare mañana para contaros , yo de momento tengo preparada mi carpeta con mis cosas ya sabeis los apuntes de las glucemias y la ultima analitica que cuando la vea .. puf y encima con estos de los recortes que aunque en andalucia no es seguro no se yo ....

aurora2's profile photo
aurora2
15/04/2012 14:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Mucha suerte mañana Aurora! ;)

olmo's profile photo
olmo
15/04/2012 14:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Lleva las preguntas apuntadas, que te dé un informe con las tiras que necesitas. Insiste en que tienes que bajar esa hemoglobina y que eres candidata a la bomba.
Y mientras, que te explique bien el tema de raciones y de Lantus , o que te informe la educadora.
¿ Qué tal te va con Lantus?

Regina's profile photo
Regina
15/04/2012 15:29

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

gracias olmo !!, y regina con lantus ahora llevo 2 dias mal ya que como me daba tantos bajones me ponia 24( baje 4 unid )porque pense que dos seria poco
y ahora son subidones y aqui estoy machacondome los dedos una y otra vez que cruz , pero lo peor de mi ,esque con las subidas tambien noto sintomas, lo digo
porque segun hay personas que no las nota pues yo si, mareos , nerviosismo ..etc hoy estube en el campo con la familia y ellos con sus patatitas frias sus aceitunas
ya sabes el picoteo y yo .. bueno estoy acostumbrada pero joder estoy segura que si estubiera controlada algo me podria permitir ¿no ? despues el arroz me hice la prueba
y sofocon 270 me puse 8 de rapida pense .. luego juego con mi niño a la pelota y como es deporte estara perfecta que va .. alas dos horas 410 otro sofocon y encima ya con el miedo de quedarme sola ,buscando a mi pareja que para el caso que me hace no se ni para que me molesto ...bueno haber mañana si me solucionan algo ya os contare

aurora2's profile photo
aurora2
15/04/2012 16:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

La Lantus se mueve de 1 en 1 unidad , y se esperan tres días para ver el efecto. S i bajas 4 de golpe vas a estar alta seguro..
Y sí que te puedes permitir comer como todo el mundo en una comida de campo , en cuanto controles las raciones y la rápida. Si la comida se alarga , es mejor poner la rápida en dos veces.
Que te mejores :)

Regina's profile photo
Regina
15/04/2012 16:55

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Aurora, mucha suerte en el endo...No olvides nada y no salgas de la consulta hasta que no te hayan resuelto todas tus dudas.
Con respecto a mover la lantus opino como Regina....Mover lantus siempre de 1 o como máximo de 2 en 2 unidades, esperar y si no ha sido suficiente volver a repetir la operación.

ánimo, verás como lo consiuges!!!

Velia's profile photo
Velia
16/04/2012 05:42

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.