{'en': 'Is hair fall normal?', 'es': '¿Es normal la caída de pelo?'} Image

¿Es normal la caída de pelo?

Wolflinx's profile photo   29/11/2014 13:36

La finasterida es solo para hombres para tratamientos que nada tienen que ver con el pelo. Lo pone en el prospecto: no tomar ni niños ni mujeres. Otra cosa es que haya estudios recientes que demuestran que lo pueden tomar las mujeres y ya lo recomienden tomar a mujeres.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
05/02/2017 14:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buah es que tal cual. Antes del debut se me empezó a caer muchísimo el pelo, otro rollo, y de hecho empecé a tomar vitaminas que poco hacían por mi pelo. Cuando la caída se agravó fui a la peluquería pensando que un corte de pelo me vendría bien y me dijo la peluquera que si me estaban dando quimioterapia o algo, que los mechones que me sacaban no era normal, y claro yo con 400 de azúcar que tenía en ese momento más todos los demás síntomas llorando que me fui a urgencias. Desde el momento que me pusieron insulina y me ingresaron se me siguió cayendo, tenía toda la cama del hospital llena de pelos. A cada médico que me veía le preguntaba por mi pelo, que porque se me caía y nada, yo creo que fue porque estaba desnutrida. Después se me paro de caer y parecía estar cobrando más fuerza, pero ahora con la playa y la piscina se me ha vuelto a empezar a caer, y de verdad que no se qué hacer, de momento he decidido dejar de bañarme porque parezco Santiago Segura al salir del agua (con todos mis respetos hacia el). O sea esto es como horrible

MartaCR's profile photo
MartaCR
10/08/2018 23:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo hoy he estado en la dermatóloga
Porque se me cae mucho el pelo y cada vez está más fino aunque nunca he sido de mucho pelo.
Me ha mandado Regaxidil 5% (minoxidil) por la noche y Pilopeptan woman 5 Alfa 1 pastilla tras desayuno de manera indefinida cosa que no me gusta..A los tres meses revisión.
Le he preguntado por finestarina y me ha dicho que es para hombres que aún no hay estudios en mujeres.
Probaré el tratamiento espero funcione. Saludos

091975's profile photo
091975
04/10/2018 22:33

Diabética tipo 1:Tresiba 13u por las mañanas
Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
H.G. (1/12/18): 6,3

     

@"091975" , finestarina si la toman ya las mujeres, a mi me la receta la dermatologa.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
05/10/2018 17:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"Anaisabel" me comentó que en edad fértil no era conveniente. Pues vaya! Y qué tal te el tratamiento?

091975's profile photo
091975
05/10/2018 17:50

Diabética tipo 1:Tresiba 13u por las mañanas
Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
H.G. (1/12/18): 6,3

     

Ah de eso no tengo ni idea.
El tratamiento ni fu ni fa, a mi se me sigue cayendo mucho el pelo.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
05/10/2018 18:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bueno...
Yo voy a probar estos tres meses, tendré que tener paciencia. Gracias

091975's profile photo
091975
05/10/2018 22:14

Diabética tipo 1:Tresiba 13u por las mañanas
Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
H.G. (1/12/18): 6,3

     

Pues a mi por la diabetes o la insulina jamás se me ha caído el pelo... y pues todos somos diferentes pero para mi que son los nervios que tienen y el estress

Wassss's profile photo
Wassss
07/10/2018 16:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo no se por que es, pero se cuando empezó la caída. Fue tras saber que tenia diabetes. Cuando alguien incluido los médicos no saben siempre te dicen por estrés y nervios. Pues nada llevo 16 años estresada :D

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
07/10/2018 18:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mí se me empezó a caer a raíz del hipotiroidismo hace cuatro años pero soy diabética desde hace 28 años y antes nunca me había pasado.

nigiri's profile photo
nigiri
07/10/2018 23:29

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

A mi se me cae mucho el pelo pero de siempre. Antes de ser diabética también.
No noto nada especial, al debutar perdi mucho pelo y me creció mucho pero muy, muy fino. Pero justo en los 40 y con los cambios hormonales nadie sabe a que se debe.
El estrés me produce hipos, pero el pelo ahí está...y que dure

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
08/10/2018 06:17

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Yo nunca he notado que se me caiga mas de lo normal y después del debut tampoco noté nada en el pelo. De hecho siempre me ha crecido muy rápido. Me corto media melena casi todos los años para el verano y al año siguiente ya lo tengo otra vez muy largo. No creo que sea la diabetes lo que te afecta, será por otras razones. El tema del estrés si que influye mucho y también la alimentación y los hábitos de vida. Quizá te venga por ahí, que te hagan análisis por si tienes carencia de alguna vitamina.

Yessica_A's profile photo
Yessica_A
08/10/2018 09:33

DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.