Hola a todos

decodin's profile photo   12/02/2015 21:10

Me llamo Alejandro y ayer mi medico después de unos análisis de sangre me comunicó que era Diabetico, basándose en que la Glucosa en sangre la tengo en 115mg/dl y HBA1c(NGSP/DCCT) en 7,7. Dieta y Metformina 850mg 2 pastillas diarias, estoy muy deprimido y necesitaba contárselo a alguien, me ha parecido muy precipitado por lo que no lo e encajado todavía y lo estoy pasando mal animicamente.
Empezaré leyendo casos similares por el foro a ver si me sirven de ayuda y aprendo algo de esta enfermedad.
Espero contar con vuestra experiencia para poder superar mi estado de animo.

decodin's profile photo
decodin
12/02/2015 21:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenido Alejandro!!
Lo que no debes hacer es hundirte, todos hemos pasado por ahí, y todos tenemos bajones en algunos momentos, pero hay que seguir adelante lo mejor que se pueda.
Desde aquí te animo a que leas todo que seguro que aprendes muchísimo, y preguntes lo que necesites, ya verás como poco a poco lo superarás. Animo.

belefe74's profile photo
belefe74
15/02/2015 09:59

Diagnosticada en 1997
Siempre intentando mejorar.

     

Muchas Gracias

decodin's profile photo
decodin
15/02/2015 20:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No te desanimes. Tu nivel no es exagerado y podrás controlarlo con la medicación, dietay ejerciciio. Animo y adelante sin miedos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/02/2015 11:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Todos hemos pasado por lo que tu estás pasando; incluso los que llevamos mucho tiempo con nuestra compañera de viaje (diabetes) tenemos momentos malos y buenos, es inevitable; pero rendirse nunca.Mucho ánimo

rafaelcaballero's profile photo
rafaelcaballero
09/06/2017 13:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Animo @decodin y para lo que necesites aqui estamos, todos con nuestra mochila tenemos dudas y momentos flojos pero siempre tenemos que mirar hacia delante y hablarlo todo.

Jaume's profile photo
Jaume
09/06/2017 14:41

Diagnosticado, enero 2000
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.