Nuevo diabetico por el norte

verguenzadenfermedad's profile photo   19/09/2012 13:52

No quiero molestar asi que me voy. No pretendia ni ofender ni molestar. No se como se borra todo el tema

verguenzadenfermedad's profile photo
verguenzadenfermedad
19/09/2012 13:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No se te receta? si tienes diabetes es imposible que no te la receten..... :shock: y si alguien de este foro hace negocio vendiendo insulina me parecería una inmoralidad.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/09/2012 14:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

!!!!!!

verguenzadenfermedad's profile photo
verguenzadenfermedad
20/09/2012 06:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No dudo de lo que dices, pero es ilegal vender insulina sin receta (particulares, farmacias...), de hecho nos podríamos meter en un follón muy gordo (se ha utilizado incluso para asesinar a personas). O por ejemplo también se usa en gimnasios para aumentar la masa muscular, no hace mucho un campeón murió de una hipoglucemia....

Supongo que irás por medico privado y por eso no te pagan la insulina, prueba a ir a la SS, incluso a los inmigrantes sin tarjeta Sanitaria han asegurado que el tratamiento de las enfermedades crónicas está cubierto, y más crónica que es la diabetes....

tica's profile photo
tica
20/09/2012 06:27

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Es una inmoralidad porque nos recetan la insulina que necesitamos, ni más ni menos y porque pagamos un precio reducido y si alguien vende insulina haciendo negocio es una inmoralidad, lo mires por donde lo mire. Y deberías ser claro y contar por qué no te la recetan, mientras seguiré sin creerme tu historia, lo siento.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/09/2012 06:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

h

verguenzadenfermedad's profile photo
verguenzadenfermedad
21/09/2012 11:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Esto es un foro público y pregunto porque no eres claro. Por supuesto que no voy a venderte mi insulina, insulina que me receta mi médico de la seguridad social y por la que pago 4,13 euros. Lo siento.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/09/2012 11:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

h.

verguenzadenfermedad's profile photo
verguenzadenfermedad
21/09/2012 11:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola,

Con la de años que llevamos con el foro, creo que es la primera vez que nos encontramos con un caso como el tuyo, por eso entenderás que es normal que seamos escépticos, tu historia es francamente extraña.

No pretendo saber detalles de tu vida, pero das poca información, ni tan siquiera como te llamas (nombre de pila), en fin, que a no ser que estés perseguido por la ley, o algún otro motivo que ya se ha comentado en este hilo, no soy capaz de entender tu situación, y estoy de acuerdo en que no se puede comerciar con la insulina.

Saludos,
Fer.

fer's profile photo
fer
21/09/2012 12:35

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

h.

verguenzadenfermedad's profile photo
verguenzadenfermedad
21/09/2012 13:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola! me es difícil creer tu historia, es imposible q no te cubran la insulina. Y lo q no entiendo es qie si te estás quejando de cuánto te gastas en insulina estés pensando en un medidor continuo... :shock:

ALG's profile photo
ALG
21/09/2012 14:20

DM1 desde 1992
Tresiba y novorapid

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.