Necesito ayuda

NAPA's profile photo   27/02/2015 16:21

Regina, la Lantus se la ponemos de 9:30 h a 10:00 h de la noche, actualmente 11 unidades.

NAPA's profile photo
NAPA
16/03/2015 12:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

bueno soy nueva en estos foros es mi primer comentario pues mi hijo tiene un plan y cada niños tiene un plan diferente que es calculado por su medico por su edad tamaño y peso , que cumplir para que aiga un balance mi nino usa 3 diferente insulinas novolog de funcion rapida, Nph mexclada con novolog mas la lantus que son puesta en mañana y y le muy bien el colegio que era mi mayor preocupacion la enfremera y staff del colegio han sido entrenados con anticipacion solo esto queria comentarles por ahora

JESSY2015's profile photo
JESSY2015
12/04/2015 18:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

bienvenida , JESSY . ¿ Dónde vivís?

Regina's profile photo
Regina
12/04/2015 19:59

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Lo mas facil para calcular cuanta efectividad tiene 1 unidad de insulina rápida es sencillo. Cuando este alto, apunta la medida, ponle una unidad y espera entre 2 horas y media y 3 horas. Vuelve a medir y tendras mas o menos la efectividad de resistencia. Ningun cuerpo el igual, por mas que te digan que baja x de glucosa con 1 unidad es mentira. Solo se puede saber de esa forma. Tambien procura que no se mueva o que no realice mucha actividad fisica en ese ensallo, pues dara valores irreales puesto que quemara parte de la glucosa con el ejercicio. Una vez pillada esta medida, es facil corregir segun las necesidades (actividad extra escolar, si va a hacer los deberes etc)

Mandril88's profile photo
Mandril88
23/04/2015 09:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

jconegar dijo:
Regina dijo:
Tienes q mirar cuánto le baja la glucosa una unidad de insulina,y así le puedes corregir cuando esté alto.
Una unidad de insulina suele bajar 50 unidades de glucosa, pero en los niños la insulina hace más efecto.
Mira a ver si está bajo a las 3 de la mañana, porque si tiene hipos nocturnas ,puede q le venga mejor poner la Lantus a otra hora.

A mi igual 1 ud de humalog/humaject unos 50 mg me baja, claro esta si esta estabilizada, el problema es cuando sube no tienes claro porque esta subiendo y cuando parara de subir.

La fórmula es muy simple ... Se suman todas las dosis de todas las insulinas que te sueles administrar a lo largo de un día corriente. Lo que te baja 1 unidad de insulina suele ser 1800 / entre esa cantidad que sumaste.

koyadovic's profile photo
koyadovic
03/06/2015 14:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.