dudas sobre bombas de insulina

raulmallen's profile photo   04/03/2015 15:16

Echad un vistazo a estos hilos, creo que os pueden interesar.

animas vibe y g4 - Bombas de insulina y nuevos dispositivos ...
A mi hoy me han cambiado la bomba animas 2020 por la vibe a cambio de comprarme el transmisor G4 que aun no he estrenado y que solo dura 6 meses y ...
Link
Quien tiene Animas Vibe???? - Bombas de insulina y nuevos ...
Me gustaria saber por favor quien tiene animas vibe... y si han echo lo de la tabla de alimentos en la bomba...? gracias¡. Llevo 17 años de matrimonio con Mi ...
Link

fer's profile photo
fer
22/04/2015 21:26

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

@Inday hola! Yo tenia antes anima vibe... es una buena bomba,sumergible, fácil de usar... yo personalmente prefiero medtronic... pero para empezar va muy bien...si tu en internet ves q hay mejores... puedes pedir un cambio en el endocrino.
Esperamos que te vaya genial...y nos vayas contando por aqui.

vandorta's profile photo
vandorta
22/04/2015 21:35

Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021

~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%

     

Estuve mirando la de Medtronic pero al final no me convencio porque me quiero poner el medidor continuo tambien y por lo que he leido en los foros el Dexcom es bastante mas fiable que el Enlite. Por lo visto tengo 30 dias desde que reciba la bomba para decidir si me la quedo o no asi que ya os ire contando.

Inday's profile photo
Inday
22/04/2015 21:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.