{'en': 'Diabetics, discriminated by the administration?', 'es': 'Los diabéticos, ¿discriminados por la Administración?'} Image

Los diabéticos, ¿discriminados por la Administración?

fer's profile photo   30/03/2015 12:38

@anaisabel mujer que no lo decía con ninguna intención, para nada. Comentaba que yo si he tenido problemas por ser diabético y los tengo.
Si no he dicho que tu digas nada, perdona si has entendido eso o no he sabido expresarme.

jconegar's profile photo
jconegar
30/12/2015 12:36

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Ok, @jconegar :)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
30/12/2015 14:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Esto es lo que mas me gusta de este foro: el buen rollo que hay y el espíritu conciliador. Todas las opiniones son importantes y cuantas mas haya, mas enriquecedora será la visión comun. La verdad es que es genial. L@s politic@s tendrían q aprender de nosotr@s >:D<

Ainhoa's profile photo
Ainhoa
30/12/2015 18:07

Dulce introducción al caos...
DT 3

     

En mi sector no hay problemas salvo si eres piloto de aeronave...pero no es mi caso. je, je, je...
Eso si, hay que declararlo por si te pasa algo y todo tiene un por qué:
Un compi se nos quedó tieso en una reunión interminable; vino la ambulancia de emergencias y el médico de nuestras instalaciones (somos mas de 7000 personas y es obligado) y nos enteramos que era diabético. Tenía el glucagón en su mesa (de otro edificio), ahí podía estar....yo le podía haber puesto el mío pero no sabíamos nadie que era diabético.
Conclusión: ahora nos han registrado en una base de datos por si nos pasa algo para que los médicos y la ambulancia vengan a tratarnos y preparados.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
11/05/2016 10:33

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.