Debutante en Diabetes tipo II

albertsb's profile photo   07/04/2015 11:25

Bueno albert... Hay que decir eso de "que nos quiten lo bailado"
A mi un medico me dijo: "señora hagase a la idea de que a los 40 sera diabetica y mas con sus antecedentes pero si le sirve de consuelo entre 40 y 50 o te sale azucar o colesterol. Es el primer sintoma de que nos hacemos mayores" (uisss que me llamo viejaaa... grrrr).
Si hubieses sabido que te iba a salir diabetes, no hubieses abusado, pero si reflexionas sobre ello, entonces viviendo a perpetua dieta (sin motivo medico) tampoco es vida...
Concienciate de tu enfermedad y cuidate para que vivas bien tooodo lo que te queda... Animo compañero!!
Besitoss! (iba a decir " animo tio weno" pero igual nos pega tu mujer con el rodillo de amasar jajaja). Un abrazo!

nina45's profile photo
nina45
14/04/2015 18:24

Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"

     

Te doy la razón en todo, aun sabiendo que no era bueno lo ultimo en lo que pensé es en la diabetes. Pero en cierto modo nos ha puesto en alerta en casa e incluso mi mujer se esta aficionando a mi comida. Con lo cual poco a poco espero que seamos dos comiendo mas sano. Mi hija es caso aparte jejeje. Aun comiendo variado y poniéndole pescado y verduras, como sabéis los niños no están por la labor. Echan de menos mis pasteles, paellas, y guisos. Es lo que tiene venir de madre gallega...se me pego la cocina. Tendré que darles tregua y darles una sorpresita.
Cuidado que en casa tiene dos rodillos en vez de uno...por si las moscas :)) :)) :P
Pd: Aunque seguro que si lee lo de tio weno se descojona =))

albertsb's profile photo
albertsb
15/04/2015 08:23

Metformina Dianben 850mg mañana/mediodia/tarde
Accucheck Aviva Nano

     

Ya sabia yo que una mama que te compraba los libros de montignac tenia que ser medio paisana mia (y lo es del todo wehhh =))
Jolin cada dia me gustas mas! (cassstamenteeee -abstenganse de leer los malpensadoss-).
Pues eso... Que es un placer... Aunque hubiese preferido conocerte en cualquiet otro sitio! :-h

nina45's profile photo
nina45
15/04/2015 15:54

Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.