Nueva con Esclerosis múltiple y posible Diabetes LADA

victoriacd's profile photo   06/05/2015 23:41

Hola soy nueva en el foro. No soy diabética, o por lo menos, no oficialmente. Mi entrada en el foro es para pedir ayuda, pues estoy un poco confundida. Desde hace algún tiempo, tenía situaciones después de comer sobre todo, en las que me ponía mal, no podía entender que me pasaba, he decir que tengo esclerosis múltiple, pero ningún síntoma de los que tenía eran asociados a mi enfermedad. Después de enviarme a un internista, este médico me pido dio que me hiciese controles de glucemias y cual es mi sorpresa, que veo que tengo altos los niveles a pesar de llevar un régimen de comidas, hoy acudí a mi médico de familia con las mediciones y me dice que ella cree que tengo una LADA, que se lo comente al internista cuando me cite y el ya decidirá que proceso seguir. Alguien podría explicarme que es esto??. Gracias.

victoriacd's profile photo
victoriacd
06/05/2015 23:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, victoriacd, bienvenida, yo también soy nueva aquí. Hace tan sólo unos días que me registré.
LADA es una progresión a diabetes tipo 1 -según leí por aquí-. Espero que los más experimentados te puedan facilitar más información. Mucho ánimo y fuerza.
Un saludo

Andrómeda's profile photo
Andrómeda
07/05/2015 00:10

DMII desde marzo 2015 Ristfor 50/1000 mañana y noche. Estabilizada. 47 años.

     

Hola @victoriacd, Bienvenida al foro, puedes leer más sobre la diabetes LADA en este tema:

Link

También hay otros temas que te pueden interesar, por ejemplo:

diabetes tipo LADA - Experiencias con la diabetes • Diabetes Foro
Hace casi un año se me diagnosticó una diabetes tipo LADA. Controlé todo bien con ... Alguien ha tenido el tipo LADA, como le ha evolucionado? Hago dieta ...
Link
Diabetes LADA - Preguntas sobre la diabetes • Diabetes Foro
Hola a todos!!! he estado leyendo acerca de la diabetes LADA, mas que nada por darle una explicación a la forma tan atípica de mi debut, y no sé si me ha ...
Link
RECIEN DIAGNOSTICADA DE DIABETES LADA - Hola soy nuev ...
Hola. Tengo 38 años y me han diagnosticado de diabetes lada. Aún me toca aprender muchas cosas y conocer mi organismo, la alimentación y la relación ...
Link
LADA - Hola soy nuev@ y quiero presentarme • Diabetes Foro
Pero mi sorpresa, también ha sido, que una vez he salido, al mirar al informe, este reflejaba DM-1 (LADA). Rápidamente he surfeado por internet para ...
Link

fer's profile photo
fer
07/05/2015 09:39

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Muchísimas gracias a ambos, por lo menos ya twngo claro el concepto, aunque en realidad, no se aun lo que tengo. Yo hago normalmente dieta por la esclerosis, no tomo azucar y tomo pocos hidratos, ahora que me hice los controles, por la mañana en ayunas he tenido cifras entre. 134 - 104 y dos horas después de comer cifras entre 163- 134,camino unos cinco km al día, pero los viernes que salgo a cenar fuera, no hago dieta, y en mi última medición el sábado por la mañana di 229, el domingo por la mañana tenía 113 y dos horas después de comer empece a sentirme mal, con los síntomas que ya conocía me medí y tenía 46, estoy totalmente desconcertada, no entiendo esto bien

victoriacd's profile photo
victoriacd
07/05/2015 16:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sigue vigilando, a ver ..,tendrán que hacerte más pruebas para poner tratamiento.

Regina's profile photo
Regina
07/05/2015 23:45

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Si Regina, es que ya estoy un poco cansada de médicos, pinchazos y demás,

victoriacd's profile photo
victoriacd
08/05/2015 00:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A lo mejor con bajar un poco de peso se arregla..

Regina's profile photo
Regina
08/05/2015 00:58

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Pues no se, a lo mejor esa seria buena solución Regina, cuanto debería de bajar? Mido 1,64 y peso 58K

victoriacd's profile photo
victoriacd
08/05/2015 08:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.