Hola soy nueva y me presento

DiabetesForo's profile photo   15/05/2015 16:39

Muy buenas a todos. E encontrado este foro y me a gustado y voy a presentarme. Me llamo pilar soy de Barcelona y tengo 27 años. Soy diabetica hace 17 años primero fui diabetica tipo II pero era muy joven y no me controle y me fue a peor hasta llegar a ser tipo I desde los 18 años. No llevo muy bien todo esto pero intento controlarlo lo mejor que se y puedo. Tengo una duda, me han dado un medidor nuevo y nose si no funciona bien.. Por que me mido con mi medidor de siempre y me marca por ejemplo 140 y me mido con la nueva y me marca 100 más siempre. El medidor nuevo es one touch verio. A alguien le a pasado? Gracias por leerme y espero aprender mucho con todos vosotros. Un placer

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/05/2015 16:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Lo de los medidores es un descontrol total:
diabetesforo.com/discussion/10909/glucometros-perdiendo-la-fe-en-ellos
diabetesforo.com/discussion/9229/funcionan-realmente-los-medidores-de-azucar

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
15/05/2015 17:21

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Alucinante... Y ahora yo que hago? Por que tiras de la vieja no me dan más y si el medidor arca 100 de más me darán bajadas... Nunca me había pasado esto

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/05/2015 17:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Vete al centro de salud y comprueba tu medidor con el que tiene la enfermera. Coméntale el problema y que te lo solucione. Tienes que tener un medidor con el que estés tranquila, y al menos tendrías que tener dos , por si falla alguno . si los pides a la empresa te los regalan.

Regina's profile photo
Regina
16/05/2015 15:19

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Muchas gracias Regina eso haré el lunes iré

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/05/2015 22:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Nume dijo:
Muchas gracias Regina eso haré el lunes iré

Hola Nume,

A mi marido y a mi también nos han cambiado al Verio y hemos notado que marca algo mas alto que con el de siempre pero 20 o 30 no 100 mas

lauriki's profile photo
lauriki
17/05/2015 19:32

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

Ya está solucionado me hize unas mediciones más y la diferencia es de 20 30 como dice lauriki. Muchas gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/05/2015 14:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.