¿Dexcom nuevo o segunda mano?

IreneMV's profile photo   25/05/2015 01:54

Hola a todos. Tal y como he escrito en el título es lo que me gustaría saber. Comprarlo nuevo no creo que me lo pudiese permitir y me gustaría saber si alguien tiene alguno que ya no use y esté en buenas condiciones y por cuanto lo vendería.

Y después, para poder valorar pros y contras, cuanto costaría nuevo, por cuanto salen los sensores y...en fin...mil dudas que querría resolver antes de tomar la decisión ya que es una inversión grande para mí. ¿Se podría pagar poco a poco?

Quiero bajar mi hemoglobina de cara a un posible embarazo y no consigo bajar mas de 6,9% con la bomba, múltiples controles y ya no sé qué hacer.

Probé el libre de Abbot y me fue bien pero no estan disponibles para comprar aún.

Si alguien puede ayudarme os lo agradeceré enormemente.

Saludos.

IreneMV's profile photo
IreneMV
25/05/2015 01:54

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

  

@IreneMV aquí te dejo unos cuantos temas en los que hemos hablado del precio del Dexcom, también verás trucos para estirar la vida de los parches, etc...

Venta dexcom por 310 euros - Bombas de insulina y nuevos ...
Me han ofrecido un Dexcom (+ transmisor) por ese precio, la persona es de confianza, pero a mi no me interesa (ya tengo el mio). No hago ni de intermediario ...
Link
Dexcom G4 - Bombas de insulina y nuevos dispositivos • Diabetes ...
Dexcom G4. ... Dexcom G4 y me han dicho que el receptor, el transmisor y un sensor 1300 euros +IVA. La caja de 4 sensores 340 euros (no se si con o sin IVA ).
Link
Nuevo hipotecado con dexcom, jiji - Bombas de insulina y nuevos ...
Pues eso, hoy me han pueato el dexcom, y estoy como un niño chico, cada 5 min ... El aparato si cuesta unos mil euros,pues bueno,uno o dos añitos se aprieta ...
Link
ALGUIEN TIENE EL DEXCOM G4? - Bombas de insulina y nuevos ...
Álguien tiene el nuevo sensor de Dexcom G4 ? conocéis las ventajas .... la nada despreciable cifra de 340 euros más iva. para empezar, no entiendo porqué se ...
Link

fer's profile photo
fer
25/05/2015 10:21

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.