Glucowise

Con_Q_de_quimica's profile photo   09/06/2015 16:51

Con_Q_de_quimica
09/06/2015 16:51

Buenas tardes, en uno de mis habituales bicheos por la red en busca de glucómetros me he topado con esto: Link

¿Alguien lo conoce?

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

fer
09/06/2015 17:08

Primera noticia para mí, de hecho, no me extraña, son una Start-Up de 2010, os copio parte de su presentación.

Glucowise ™ es un nuevo e innovador producto de MediWise, una empresa basada en el conocimiento de tecnología médica que permite a las personas tomar el control de su salud. Fundada por un equipo de personas emprendedoras en Londres en 2010, MediWise está desarrollando soluciones innovadoras dirigidas a los grandes problemas de salud.

El equipo incluye a científicos galardonados con probada trayectoria en dispositivos inalámbricos, implantable y sensores vestibles, la física, la nanotecnología, las imágenes y algoritmos inteligentes. También incluye empresarios galardonados y ejecutivos con experiencia especializada en dispositivos médicos comercialización, negocios y desarrollo de productos.

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

Artorias
09/06/2015 18:01

Planean empezar a venderlo en 2017: Link

Si funciona bien, sería interesante que lo hicieran en formato reloj, lo que nos aumentaría la calidad de vida...

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.