{'en': 'Fasting glucose, influence of the menstrual cycle?', 'es': 'Glucosa en ayunas, influencia del ciclo menstrual?'} Image

Glucosa en ayunas, influencia del ciclo menstrual?

DiabetesForo's profile photo   10/06/2015 20:46

A veces me fallaban 2 o 3 catéteres seguidos

erpla's profile photo
erpla
28/06/2019 10:19

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

     

@erpla , lo de la bomba fue lo primero que revise. Estoy " modo convencional", usando los bolígrafos y nada. Hoy cetonas casi a 2!. Suben/bajan/ suben.
Estoy pinchando el cuádruple de mi dosis normal. Esto es un expediente XYZ.
Y si, es la regla. Pero supongo que mi caso es especial porque estoy en periodo premenopausia.

solaria's profile photo
solaria
28/06/2019 19:07

Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard.

     

@solaria pues me lo apunto para cuándo me pase porque yo pensaba que lo peor era en el embarazo pero claro, las hormonas de la menopausia también deben hacer de las suyas...mucho ánimo!

erpla's profile photo
erpla
29/06/2019 21:39

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

     

@erpla, pido disculpas al foro. Estaba un poco ( bastante) histérica. Mis glucemias no fueron culpa de la regla. Hablé con mi endo y me dijo que jamás ni nunca la regla explicaría esas glucemias.
AVISO a navegantes; por motivo de un viaje largo y accidentado mis bolis de insulina estuvieron sin refrigeracion casi 48 horas. Todos estropeados. Solo se salvaron dos bolis de Apidra.
Apidra es más estable para los viajes.
La Novorapid no estuvo en refrigeración, pero si en ambiente con aire acondicionado. Debieron durar por lo menos los 28 días, no?.
Otro apunte, yo usaba en la bomba la Novorapid. Siento que me funciona mejor la Apidra, me baja las glucemias más rápido .
Aquí en mi país cada boli ( 1 boli, no caja de 5 !!!) cuesta casi 15 euros!.

solaria's profile photo
solaria
01/07/2019 16:46

Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard.

     

@solaria me alegro de que hayas llegado a la causa del problema, a mí lo de las cifras altas x las hormonas si me cuadraba pero la acetona es otro cantar.....ahora que ya está todo resuelto a todos nos sirve la información que nos has dado sobre las estabilidades. Muchas gracias!

erpla's profile photo
erpla
01/07/2019 22:00

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

     

Por si os sirve de ayuda. Yo estuve muchos años lidiando con las descompensaciones derivadas por culpa de la menstruación. Al final, opté por intentar eliminarla después de consultar a mi ginecólogo, gracias a la implantación de un DIU Mirena. Al eliminar la menstruación, se me acabaron los desajustes.
El único inconveniente es que sólo podéis optar por esta solución cuando no tengáis pensado un embarazo.
No hay ningún estudio sobre ello. Yo probé por desesperación y funcionó.

zperdom's profile photo
zperdom
05/11/2019 10:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.