Transporte bomba y accesorios en vacaciones

malefica33's profile photo   09/07/2015 13:29

Hola a todos,

Escribo para comentaros que hace unos días compré una bolsa/mochila para estas vacaciones, para llevar la bomba y todo lo que rodea a la bomba (que es mucho). Ayer a última hora me llego la bolsa GP´S y estoy bastante satisfecho.

Me voy a Portugal vacaciones en avión y ya sabes todo l que implica eso para cualquier diabético. Con esta bolsa llevo todo lo de mi diabetes como equipaje de mano y sobra sitio para el móvil, algún libro, la tablet, etc... Lleva una especie de cartera/neceser isotérmico para los viales de insulina con su gel frío, bolsillo para el glucómetro y sus accesorios, y espacio para catéteres y cánulas y todos los accesorios de la bomba. El pack lleva ademas una cartera fría, u gel frío de repuesto, un contenedor de viaje para desechar catéteres, agujas lancetas y tiras y una unidad diasecure.

Adjunto foto.

A ver en el aeropuerto...... es la primera vez que viajo con la bomba.

Ya os contaré.

Saludos

malefica33's profile photo
malefica33
09/07/2015 13:29

Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.

  

Tiene muy buena pinta, es muy útil para organizarlo todo. Yo cuando viajo por mucho tiempo y me tengo que llevar mucha insulina, la meto toda junta en una bolsa térmica con un par de bloques de hielo; y esa bolsa a mi maleta de mano. Si facturo maleta meto el resto de agujas y tiras en esa (dejando bastantes en la de mano igualmente, por si acaso). Lo hago por comodidad y por espacio, ya que en la maleta de mano también meto el portátil, cámara de fotos, etc.
¿La mochila que pones entra en las medidas máximas de equipaje de mano de tu compañía? Por la foto parece un poco grande pero no sé.
También os digo que a veces he viajado pocos días y me he llevado la insulina directamente, sin frío ni nada y tampoco le ha pasado nada. Pero claro mejor prevenir que curar! Jajajaja

Laire's profile photo
Laire
09/07/2015 14:10

22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra

  

Muy chula, puedes hacer fotos del interior? Gracias

jconegar's profile photo
jconegar
09/07/2015 14:50

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

Si la mochila es inferior a las medidas de equipaje de mano.

Hare fotos con el movil (a ver que tal salen) y las pongo.

Yo antes también usaba "ladrillos de esos de hielo" pero tuve un problema, me reventaron por un golpe algunos viales...... y entre el desastre de romper insulina y lo bien que huele!!!!

malefica33's profile photo
malefica33
09/07/2015 15:47

Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.

  

He hecho fotos, pero tengo un problemilla. Las tengo en Google Drive pero no se como generar el enlace para poner aquí. Aguien sabe?

malefica33's profile photo
malefica33
09/07/2015 20:37

Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.

  

@malefica33 dale un vistazo a este link, a ver si te ayuda a compartir.

Link

fer's profile photo
fer
09/07/2015 22:27

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Pero esto me dice que comparta vía mail.

malefica33's profile photo
malefica33
09/07/2015 22:29

Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.

  

Por mail o un enlace (link), sigue los pasos para compartir, al final tendras un link que puedes poner aqui para dar acceso a las fotos, si no te va dimelo y me lo miro contigo.

fer's profile photo
fer
09/07/2015 22:57

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Gracias a los dos, es que por fuera tiene buena pinta pero por verla por dentro, por internet no localizo fotos del interior de la mochila esa.

jconegar's profile photo
jconegar
10/07/2015 11:10

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

Ok. Gracias. En un rato lo intento.

malefica33's profile photo
malefica33
10/07/2015 13:08

Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.

  

A ver si he sabido hacerlo Fer, estos son los enlaces:

Link
Link
Link
Link
Link
Link

malefica33's profile photo
malefica33
10/07/2015 17:58

Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.

  

He puesto la caja del sistema de inyección del catéter para comparar. Dentro tiene espacio, unos separadores que se pueden colocar como más guste con velcro.

malefica33's profile photo
malefica33
10/07/2015 18:01

Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.

  

Link

malefica33's profile photo
malefica33
10/07/2015 18:03

Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.

  

Perfecto!, los links funcionan! ;)

fer's profile photo
fer
10/07/2015 19:02

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Las fotos no son muy buenas.... lo siento

malefica33's profile photo
malefica33
10/07/2015 20:42

Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.

  

Muchas gracias se ve perfectamente. La verdad es que me hace falta algo para llevarlo todo y ahora con el material de la bomba, mas glucometro, tiras, agujas, mas bolis por si las moscas, me hace falta algo.

jconegar's profile photo
jconegar
11/07/2015 00:37

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

Pues en la cartera negra pequeña que viene dentro lleva unos elástico s para los viales, caben mas menos 6 y es isotermo. Yo gasto un vial de humalog cada 6 días (con la bomba) luego me da para llevar para 36 días. Y las plumas pues llevo las necesarias para los días que esté fuera por si tengo que cambiar a los puñeteros multipinchazos.

malefica33's profile photo
malefica33
11/07/2015 03:13

Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.