El futuro de la medición de glucosa: láser

falconwings's profile photo   20/07/2015 20:00

Sherpa41 dijo:
Con_Q_de_quimica dijo:
¿Qué cuántas enfermedades se han curado?, mmm asi de memoria: viruela, disentería, difteria, tetanos, poliomielitis, varios tipos de ceguera y sordera, escoliosis, tuberculosis, varicela, hepatitis C...

La vacuna de la viruela hace siglos que existe y las demás... hace poco murió un niño de difteria en barcelona o sea que no la curan aun hoy en dia. Si, hace siglos descubrieron algunas vacunas que previenen algunas enfermedades, pero no la curan una vez la has contraído. Y lo de la escoliosis, ceguera, sordera eso serán casos muy concretos porque conozco decenas de personas con esas enfermedades y la medicina solo les da malos remedios.

Con_Q_de_quimica dijo:
¿Lo de los test in vitro era un ejemplo de porqué algo puede parecer muy prometedor y no llegar a la fase de experimentación en humanos.

El problema es que nos hablas como si aquí todos fueramos tontos y nos cuentas cosas que todo el mundo sabe como si no las supiéramos, lo de la investigación in vitro o la insulina porcina. Por favor. Somos diabéticos no tontos.

Voy a tener que cambiarme el nombre por con "I de ingeniería industrial Quimica". Aunque tener una carrera no tiene nada que ver con saber nada.

Partes de una premisa falsa, hace poco murió un niño de difteria sí, pero porque sus progenitores se negaron a vacunarle, por mas que exista uan cura o mejor aún una forma de prevenir la enfermedad, si te niegas a recibirla acabas muriendo; creo que todos estaremos de acuerdo en que el apendicitis hoy día se cura, pues si te niegas a entrar en quirófano también acabas muriendo.

Sobre la ceguera, sordera, etc... especifico que "algunos tipos", es decir, que no todos.

No cuento nada como si nadie fuese tonto, ni mucho menos, cuento cosas que a la vista de algunos comentarios parece que no se tiene muy en cuenta, Tampoco hace falta ser "tonto" para no saber de dónde sale la insulina, de hecho la mayoría de la gente no lo sabe, no es algo que tenga por qué saber alguien que no tenga formación específica, ni tampoco tiene por qué saber nadie lo de los estudios in vitro, ni hay necesidad de llamar tonto a nadie.

Siento que te moleste mi nik, pero es el que he elegido porque me ha apeticido, tu tendrás el que libremente hayas elegido poner. Creo que nunca he puesto algo como "me tenéis que hacer caso porque soy químico" ni muchísimo menos.

Creo que el objetivo de este foro no son los ataques personales, sino compartir información para que todos mejoremos, siento que te moleste la divulgación y dado el nivel de crispación alcanzado, por mi parte no seguiré comentando nada en este hilo.

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
22/07/2015 18:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.