{'en': 'Dexcom G4 - Everything you need to know', 'es': 'Dexcom G4 - Todo lo que necesitas saber'} Image

Dexcom G4 - Todo lo que necesitas saber

DiabetesForo's profile photo   02/01/2013 15:16

Gala dijo:
Tienes el original? A mi me está dando problemas el cargador también, bueno creo que en concreto son las clavijas no los cables, prueba cambiando cables y clavijas a ver

Si, el receptor original. Lo raro es que nunca me había fallado, ha sido dejarlo sin cargar 2 semanas y ahí se ha quedado, en negro.

BanHop's profile photo
BanHop
07/11/2016 11:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo tengo que jugar un poquito con el cable hasta que lo detecta.
Lo has probado al ordenador? De todas formas si estaba muerto muerto, tarda un poco hasta que enciende

Gala's profile photo
Gala
07/11/2016 11:57

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Gala dijo:
Yo tengo que jugar un poquito con el cable hasta que lo detecta.
Lo has probado al ordenador? De todas formas si estaba muerto muerto, tarda un poco hasta que enciende

Al ordenador no he probado conectarlo, lo intentaré. Lo he dejado varias horas para que resucite conectado :(

BanHop's profile photo
BanHop
07/11/2016 12:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Métele un cargador de 2A... con los de móviles normales a veces no lo pilla. Si le metes uno potente, se te quedará un buen rato apagado, y despues debería encender.

Los conectores USB son muy frágiles, hay que utilizar cables microusb que entren "sueltos", de hecho los originales no suelen ir muy bien, sin embargo tengo uno de samsung que entra suavemente y sin forzar nada.
Nunca forceis un microusb del dexcom, directamente se arrancan.

saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
07/11/2016 19:54

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

Hola

Otra vez más necesito ayuda.!!!!!!

A ver si alguien me puede mandar una esfera para Pebble time con
Xdrip plus ya q la q tenia con xdrip no me va.
Gracias d antemano

Antonmartin's profile photo
Antonmartin
07/11/2016 21:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Link
Prueba con la CGM skyline, creo que era esa, si no vete probando, no es el time round, verdad?

Gala's profile photo
Gala
07/11/2016 22:08

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

No, no es el time round, es el time a secas creo, todas me piden pasword o cosas parecidas.....yo creo q se necesita tener cuenta en algún sitio la única que me dejaba tal cual es la xdrip de John Stevens pero con el xdrip plus no va

Antonmartin's profile photo
Antonmartin
07/11/2016 22:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Es la skyline seguro

Gala's profile photo
Gala
07/11/2016 22:44

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

No es por cortar la conversación pero porque no se sigue en el hilo del xdrip creado por Artorias?
Link
Para que todo el mundo lo tenga localizado en el mismo sitio.

Y bueno lo del free al hilo del free.

Gracias a todos!!!!

jconegar's profile photo
jconegar
07/11/2016 22:55

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

@jconegar, puedes moverlos para allá? Yo no sé

Gala's profile photo
Gala
07/11/2016 23:20

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

@fer jajaja

jconegar's profile photo
jconegar
07/11/2016 23:46

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Nada, que no enciende el receptor tp conectandolo al ordenador :(

BanHop's profile photo
BanHop
08/11/2016 10:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@BanHop me he perdido.

Un receptor de Libre o de Dexcom? En cualquiera de los dos casos llama a Abbott o Novolab y te lo van a cambiar gratuitamente seguro. En Abbott lo sé por experiencia propoia....y en Novolab digo yo que temabién

albertot's profile photo
albertot
08/11/2016 13:24


     

Pues de Dexcom, pero no está en garantía seguro, así que no se yo eso de que me lo vayan a cambiar seguro

albertot dijo:
@BanHop me he perdido.

Un receptor de Libre o de Dexcom? En cualquiera de los dos casos llama a Abbott o Novolab y te lo van a cambiar gratuitamente seguro. En Abbott lo sé por experiencia propoia....y en Novolab digo yo que temabién


BanHop's profile photo
BanHop
08/11/2016 13:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

En Abbott lo cambian, a mi me lo cambiaron. Lo que quieren es que sigas comprando sensores, un receptor no les supone nada.

Con Dexcom digo yo que tambien.Aqui no he tenido que hacerlo y por tanto no puedo asegurarlo. Llama a Novolab y diles que no arranca y que no se te ha caido ni nada. A ver que te dicen

BanHop dijo:
Pues de Dexcom, pero no está en garantía seguro, así que no se yo eso de que me lo vayan a cambiar seguro

albertot dijo:
@BanHop me he perdido.

Un receptor de Libre o de Dexcom? En cualquiera de los dos casos llama a Abbott o Novolab y te lo van a cambiar gratuitamente seguro. En Abbott lo sé por experiencia propoia....y en Novolab digo yo que temabién



albertot's profile photo
albertot
08/11/2016 16:02


     

Por probar que no quede, pero vale bastante caro. Mientras me apaño con el xDrip.

albertot dijo:
En Abbott lo cambian, a mi me lo cambiaron. Lo que quieren es que sigas comprando sensores, un receptor no les supone nada.

Con Dexcom digo yo que tambien.Aqui no he tenido que hacerlo y por tanto no puedo asegurarlo. Llama a Novolab y diles que no arranca y que no se te ha caido ni nada. A ver que te dicen

BanHop dijo:
Pues de Dexcom, pero no está en garantía seguro, así que no se yo eso de que me lo vayan a cambiar seguro

albertot dijo:
albertot dijo:
@BanHop me he perdido.

Un receptor de Libre o de Dexcom? En cualquiera de los dos casos llama a Abbott o Novolab y te lo van a cambiar gratuitamente seguro. En Abbott lo sé por experiencia propoia....y en Novolab digo yo que temabién




BanHop's profile photo
BanHop
08/11/2016 16:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

probaste a resetearlo? ya sabes, el botoncito trasero, en el agujero, le das con un clilp. Hazlo con él conectado al cargador. Saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
09/11/2016 01:19

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

@BanHop eso me paso este verano a mi, que no encendia, creía que era por haberlo tenido meses sin encender, como el puerto de carga a veces me ha dado problemas creía que podía ser por eso.
Lo deje enchufado, pensando que ya había muerto o el puerto de carga se habia jodido, al dia siguiente se encendió y puso algo asi como "check realizado".

jconegar's profile photo
jconegar
09/11/2016 10:44

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Pues nada, lo dejaré encendido unos días a ver si le da la vena de resucitar.

jconegar dijo:
@BanHop eso me paso este verano a mi, que no encendia, creía que era por haberlo tenido meses sin encender, como el puerto de carga a veces me ha dado problemas creía que podía ser por eso.
Lo deje enchufado, pensando que ya había muerto o el puerto de carga se habia jodido, al dia siguiente se encendió y puso algo asi como "check realizado".

BanHop's profile photo
BanHop
09/11/2016 10:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Con el botón de reset y enchufado ha resucidato, gracias.

BanHop's profile photo
BanHop
10/11/2016 09:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.