{'en': 'Dexcom G4 - Everything you need to know', 'es': 'Dexcom G4 - Todo lo que necesitas saber'} Image

Dexcom G4 - Todo lo que necesitas saber

DiabetesForo's profile photo   02/01/2013 15:16

Me lo consigue un amigo en California. El receptor todavía tiene las pegatinas puestas y no lo han sacado de la caja. El transmisor dice que es nuevo también, aunque no tengo foto del embalaje, sólo del transmisor.

nachemi's profile photo
nachemi
27/10/2016 14:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si está fuera de la caja es que ya está estrenado, si está nuevo es un buen precio

Gala's profile photo
Gala
27/10/2016 14:45

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

@IreneMV igual ahora que esta bajando la libra te sale más barato...pregunta. Los sensores bien sean G4 o G5 son iguales.
Ojo con el tema mmol - mg/dl. Es que no tengo el recptor aquí ahora pero no me suena que se pueda cambiar...alguien que lo tenga a mano puede decir?

@nachemi si lo vas a usar con IOS (Apple) comprueba que te puedas bajar las app desde el APP Store en España. A veces hay apps que estan disponibles en un país y en otro no.

albertot's profile photo
albertot
27/10/2016 14:57


     

Muchas gracias @Gala La verdad es que pensaba cogerlo sólo por ser el share, si tiene el transmisor nuevo mejor que mejor.
@albertot yo soy de Android, no tengo nada de Apple. Tendré que releerme los hilos donde se habla de cómo hacerlo.

nachemi's profile photo
nachemi
27/10/2016 15:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

IreneMV dijo:
Hola a todos!
Estoy mirando (desde hace varios meses) para hacerme con un dexcom u otro medidor continuo. La cosa es que me hecha para atrás el precio y estoy haciendo números, sobretodo con el desembolso inicial.

Pregunto que si comprándolo en UK, es más barato ya que vivo muy cerca de Gibraltar y tengo posibilidad de que me lo pidan gente que reside allí, quizás a ellos se los manden sin tantos gastos por pertenecer al mismo país. Mi otra duda es, que si podré cambiar el idioma (aunque eso no sería problema para mí) y sobretodo, mmol - mg/dl. Además, supongo que los sensores serán los mismos que los que suministran aquí no?

A ver si me podéis ayudar.

Yo llevo con dexcom seven plus y ahora G4 y te puedo asegurar que en los 5 años que ya lo tengo mi vida cambio totalmente desde que me lo puse.

Notes o no notes las hipos, el evitarlas es imprescindible y sus alarmas para un diabetico y según creo yo es lo mejor, tendrás muchos menos picos al avisarte tus glico será más reales

En dexcom el desembolso inicial es fuerte, yo me he tenido que apretar el cinturón y no me importa nada, pero ya sabes que tu vida cambiará si o si.

No digo que otros sistemas flash sean peores pero si se pueden evitar las hipos mejor, al igual que evitar antes las hiper

jconegar's profile photo
jconegar
27/10/2016 15:13

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Lo sé @jconegar, de ahí el pensar en ponérmelo, sufrí una bajada gorda en marzo y no levanto cabeza, tengo pánico a las hipos y al momento de ponerme el bolo (siendo esto mi día a día). Me limita en todo, para salir, hacer la compra, etc..., me dan ataques de ansiedad que confundo con las sensaciones de bajada y no distingo entre ellas. Por eso creo que esto sería una buena solución ya que me avisaría y no llegaría nunca a estar baja. Por lo de apretarse el cinturón...estoy a la espera de la confirmación para que me den un piso (me hipoteco 25 años) de ahí si lanzarme o no a este gasto. Y lo del cambio a mmol - mg/dl ese es mi temor, he escrito un correo a la empresa para ver qué me dicen sobre eso. De esta forma me sale (según referencia por internet, que no sé si será actualizada o no) el transmisor sobre 260 libras, los sensores alrededor de 205 libras y el xdrip 55 libras, en total unas 520 más gastos de envío, que siendo el mismo país supongo que será menor.
Por otro lado estoy mirando cuanto sería el pack completo (como aquí el inicial) del g4 share pero no encuentro ningún sitio oficial donde pongan los precios, supongo que habrá que pedirlo a través de email como aquí. Aunque, como digo, primero comprobar lo del cambio en unidades.

IreneMV's profile photo
IreneMV
27/10/2016 15:26

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

@IreneMV, tanto en mi dexcom español como en el share de US viene en mg/dl, imagino que venga igual porque cambiar por los menos en los míos no se puede.
Y si compras uno de 2 mano y los sensores y transmisores aquí?, de todas formas los sensores son iguales en todas partes y valen los mismos para el G4 y G5, el transmisor no, para el G4 es uno que dura 1 año y para el G5 otro que dura 3 meses y vale lo mismo que el de G4

@nachemi, para android con que habilites en la app xdrip dexcom share y metas el código del receptor ya está funcionando.
Con Apple tienes que descargarte las app en el Apple store de EEUU, yo lo tengo hecho así

Gala's profile photo
Gala
27/10/2016 15:30

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

@Gala a ver si me aclaro que hoy estoy bastante espeso (y no estoy camino de una hipo según el Libre) Qué necesito para verlo en mi móvil Android? Emparejar el receptor con el móvil y tener la app de XDrip?? Cómo se llama la app de XDrip? es que no la encuentro ahora mismo.

nachemi's profile photo
nachemi
27/10/2016 15:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Exacto, a mi las versiones que más me gustan son estas:
Link
o la xdrip +
Link

Gala's profile photo
Gala
27/10/2016 16:10

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Nada, me dicen que no envian fuera de su tierra. Y que es ingles y con mmol. Asi que nada, a ver qué hago.

IreneMV's profile photo
IreneMV
27/10/2016 16:12

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

@IreneMV, pues de 2a mano o xdrip sin receptor oficial

Gala's profile photo
Gala
27/10/2016 16:16

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

@IreneMV si vas muy justa de recursos, podrias usar solo el Xdrip y comprar a Novolab un transmisor y una caja de sensores. O no? Alguien sabe si te exigen comprar el kit inicial para luego venderte sensores?
Otra opcion es la segunda mano. Se vendia en este foro un receptor G4, no se si sigue a la venta.

@nachemi si compras un G4 Share no te hace falta xdrip, el receptor Dexcom tiene bluetooth y se comunica directamente con tu movil. Solo necesitas la app en tu movil para mostrar los valores. Es decir:
Opcion 1: Dexcom G4 sin share y ves glucemia en el receptor Dexcom. No te hace falta movil.
Opcion 2: xDrip (caja HW) + movil Android con app xDrip+ para ver glucemias.
Opcion 3: Dexcom G4 con share + movil Android o Apple con apps oficiales para ver glucemias (ojo que en la Apple Store de España no estaran disponibles probablemente estas apps).

albertot's profile photo
albertot
27/10/2016 16:17


     

Si, esa es la idea, comprar sensores y transmisor y hacer un xdrip. Pero me da miedo que no me funcione y al final tenga que comprar todo. Por eso estaba mirando para comprarlo por otro país, por si me podria ahorrar algo. Y otra pregunta, en Alemania o alguna ciudad cercana hay tienda fisica para comprar? Es que mi hermano viaja en febrero allí y no sé si podría conseguirlo por allí .

IreneMV's profile photo
IreneMV
27/10/2016 16:21

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

@IreneMV, creo que no hay tienda física en ningún sitio.
Aunque ponen muchas trabas, te lo venden

Gala's profile photo
Gala
27/10/2016 16:40

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Gracias @Gala, seguiré pensando a ver qué hago.

IreneMV's profile photo
IreneMV
27/10/2016 16:42

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

@albertot, no, aquí en España no se pueden descargar del apple store pero de EEUU si, solo hay que crear una ID apple como que estás en EEUU y ya está, yo lo tengo así y funciona perfectamente.

Gala's profile photo
Gala
27/10/2016 17:06

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Y con android igual

Gala's profile photo
Gala
27/10/2016 17:09

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Dexcom Share sólo lo puedes conseguir en USA. mg es la unidad.
En UK puedes comprar todo (como en cualquier otro sitio) pero allí utilizan mmol y NO SE PUEDE CAMBIAR LA UNIDAD., lo más que puedes hacer es ponerle una pegatina encima de las unidades (en la gráfica) en mg... pero el numero será en mmol. Lo dicho, NO SE PUEDE CAMBIAR, así como tampoco se pueden cambiar idiomas, etc.

nachemi, si tienes foto del transmisor, ya no es nuevo y está activado, si está activado recientemente (que te lo confirmen) 500 euros por todo es un muy muy buen precio, ya que poco menos cuesta un share (sin transmisor).

el que ha probado un dexcom with share (muy pocos porque como digo, en europa no lo hay, es difícil de conseguir, y encima caro), creo que ya no querrá ningún otro sistema. Hoy por hoy, creo que es el más completo de todos, y si dexcom se dignase a venderlo aquí como evolucion del G4 ya estaba... cajitas tipo xdrip nadie se animaría a hacerla teniendo un share (de hecho, justamente por ese motivo, el tema del xdrip ha nacido unica y exclusivamente en Europa, donde tiene sentido)

saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
27/10/2016 19:41

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

@IreneMV me pasó algo parecido a lo que comentas, no sabía que hacer y al final tuve suerte porque me vendieron un receptor y un transmisor de segunda mano de UK muy barato, eso si en mmol. No llegue a usar el receptor pero como estaba como tú, me dio tranquilidad tenerlo por si acaso. A día de hoy tengo claro que no hace falta y tranquila que el xdrip funciona y si algún componente funciona mal que ya es mala suerte, te puedes comprar cinco y aún así te sigue saliendo más barato que un receptor. Ánimo pues y si necesitas ayuda pregunta por aquí y ya verás como lo consigues.

enriquec's profile photo
enriquec
27/10/2016 19:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues si, de esta forma serian 371€ de la caja de sensores, 374€ del transmisor y unos 70€ del xdrip. Que siendo un pico, no son los 1430€ del kit inicial. Otra duda, hace falta NFC en el móvil?

IreneMV's profile photo
IreneMV
27/10/2016 19:51

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.