{'en': 'Dexcom G4 - Everything you need to know', 'es': 'Dexcom G4 - Todo lo que necesitas saber'} Image

Dexcom G4 - Todo lo que necesitas saber

DiabetesForo's profile photo   02/01/2013 15:16

Por cierto lo puse en la barriga al lado del ombligo y ni lo noto. Si me va mal probaré en otro sitio, de momento aquí genial, ya veremos lo que dura.

Brenda's profile photo
Brenda
30/04/2016 13:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Brenda, yo ahora estoy con mi primer sensor y tuve problemas de alergia en su día con él Free de abbott. Yo lo que hago es poner desde el primer día con el sensor un aposito de Hydrofilm cortado redondeado para evitar esquinas y dejando en el medio el agujero del sensor. Esto lo cambio con cuidado cada semana más o menos y ninguna irritación y el sensor perfecto. El ultimo duro 4 semanas y este va por 3.

jegalonso's profile photo
jegalonso
30/04/2016 22:25

42 años, DT1 desde los 12 años. HbA1c: 5.3%
Dexcom G6 - Humalog y Toujeo

     

Yo también pongo Hydrofilm, pero, no os resulta luego muy difícil cambiarlo???? Se pega mucho al apósito del dexcom, no????

nacho's profile photo
nacho
30/04/2016 23:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Cuando se moja el aposito del dexcom si, intenta hacer el agujero lo mas ajustado poosible para que no entre agua, yo le dejo que se quede pegado al plastico del sensor

Gala's profile photo
Gala
30/04/2016 23:58

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Hoy hace los 14 días del primer sensor, me han aparecido los ???? Y está más inexacto. Lo he reiniciado, casi le tocaba, no se si morira con14 días o no. Ahora está en las dos horas de espera....Creo que mucho más no voy a poder sacarle. Lo lleva niño 6 años y en el mismo sitio que el libre, lo veo más cómodo que barriga.

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
01/05/2016 08:59

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

Hola
Una pregunta más....una vez que Xdrip tiene metido el código del emisor G4, basta con instalar la app Xdrip y enlazarlo con el móvil vía bluetooh?

Antonmartin's profile photo
Antonmartin
01/05/2016 13:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

ya viene instalado el software
en los kits Xdrip q envían preparados desde uk?
Gracias

Antonmartin's profile photo
Antonmartin
01/05/2016 18:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si, si solo es enlazarlo
Creo que si que viene instalado, que solo es meterle el codigo del receptor con un programa

Gala's profile photo
Gala
01/05/2016 19:02

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

@sigsauer muchas gracias por la información esa del Android!!!!! Lo has leido por algún foro?
Mucha gente esperaba que esto sucediera aunque desde las casas centrales se diga que no?
Saludos,
@Antonmartin si lo compras a la persona de EEUU que los envia a falta de soldar una pieza, el te pone el número en el tuyo, pero el siguiente es cosa tuya ya, según creo envia instrucciones de como hacerlo.

jconegar's profile photo
jconegar
01/05/2016 20:19

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

jconegar dijo:
@sigsauer muchas gracias por la información esa del Android!!!!! Lo has leido por algún foro?
Mucha gente esperaba que esto sucediera aunque desde las casas centrales se diga que no?
Saludos,
@Antonmartin si lo compras a la persona de EEUU que los envia a falta de soldar una pieza, el te pone el número en el tuyo, pero el siguiente es cosa tuya ya, según creo envia instrucciones de como hacerlo.

Esta informacion y mas novedades gracias a Oscar Link

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/05/2016 21:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo no lo quería poner por si acaso.... :D

sigsauer's profile photo
sigsauer
01/05/2016 21:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muchas gracias por la información.

Antonmartin's profile photo
Antonmartin
01/05/2016 22:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jegalonso de momento sigue bastante pegado, hoy voy a probar con las tiras que tengo de kinesiotape para no arriesgar y si no va bien pediré hydrofilm.
Hasta ayer me fue genial el sensor, marcaba casi exacto con el glucometro pero esta noche me dio un bajón que no me subía por mas que comía azúcar y cuando con el glucometro ya tenia 70 el sensor seguia en rojo con 50 y no subía. A la hora o así me subió muchísimo (como todas las noches desde que me cambiaron a la toujeo), el sensor marcaba 274 y el glucometro 100 mas, se quedo como apijotado de tanto tiempo en 50, y ahora por la mañana el sensor marca 173 y el glucometro 218.
Es normal que pasen estas cosas?

Brenda's profile photo
Brenda
02/05/2016 09:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Perdón, de noche me marcaba el sensor 174 y el glucometro 100 mas.

Brenda's profile photo
Brenda
02/05/2016 09:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, quería preguntaros si alguno de vosotros que tiene el dexcom practica natación. Lo digo porque nos estamos pensando comprar el dexcom 4 para nuestro hijo que tiene 12 años y practica el waterpolo. Si nos decidiéramos, que deberíamos utilizar para que el emisor no se moje y se estropee a la primera de cambio. Esta es una de las causas por las que estamos recelosos de hacer la compra. Nos pasaría igual si comprásemos el Libre, claro.
Muchas gracias por todo.

Juanmaroru's profile photo
Juanmaroru
02/05/2016 21:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El primer sensor bien aunque murió con 14 días. Esté segundo va más loco y menos exacto, espero que mejore.

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
02/05/2016 21:32

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

Bueno pues a lo largo del día se ha ido regulando y otra vez vuelve a marcar muy parecido al glucometro, así que se ve que se quedo atontado de noche con el bajón.
De momento estoy muy contenta de tenerlo, veremos a ver con el tiempo.

Brenda's profile photo
Brenda
02/05/2016 21:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Juanmaroru yo llevo un mes haciendo algo de natación y muchos entrenos, sudo mucho y los entrenos son de larga duración.
Si haces natación y al sensor le sacas duración deberas de utilizar otros medios para asegurar.
Yo veraneo en la costa los baños en playa y piscina empiezan en Junio y acaban a final de Septiembre. No he tenido ningun tipo de problema para aguantarlo con skin tac y un aposito, y me dura una media de 4 semanas en los brazos.

jconegar's profile photo
jconegar
02/05/2016 22:43

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

@Juanmaroru yo llevo dexcom y practico natación unas tres veces a la semana (una hora cada vez más o menos). No lo protejo más que con el hydrofilm y el bañador apretadito :)) :)) , de momento el primero me duró 45 días, y el segundo unos 28
Eso sí, el waterpolo ojo con los agarrones y demás.

Yo incluso entró en la sauna unas 3-4 veces a la semana

nacho's profile photo
nacho
03/05/2016 00:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por cierto, se me pasó comentar que yo lo llevo en el glúteo, por eso decía que el bañador me ayuda a protegerlo

nacho's profile photo
nacho
03/05/2016 00:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.