{'en': 'Dexcom G4 - Everything you need to know', 'es': 'Dexcom G4 - Todo lo que necesitas saber'} Image

Dexcom G4 - Todo lo que necesitas saber

DiabetesForo's profile photo   02/01/2013 15:16

Muchas gracias por la información albertot, me he leido tu post y el que citas, pero la verdad que me suena todo a chino, me veo incapaz de hacer todo eso :D

morgana's profile photo
morgana
19/04/2016 12:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@morgana el reloj "oficial" del proyecto nighscout es Pebble.

Pero para poder usar el reloj con nuestro receptor Dexcom G4 (que no tiene bluetooth) tenemos 2 alternativas:
1) Conectar por un cable USB OTG fisicamente nuestro receptor Dexcom al movil y el movil a traves de la app de Nighscout subir toda la informacion a una web que hay que montar. Y de ahi al reloj. Problema-> hay que llevar conectado el receptor Dexcom al telefono todo el rato por el cable.
2) Comprar o hacer tu mismo un XDRIP, que es dispositivo que lee las ondas de radio que emite el transmisor Dexcom de nuestro cuerpo y las pasa por bluetooth a una app de nuestro movil y de aqui a una web y de aqui al reloj. En este caso no hay cables y podemos dejar el receptor Dexcom en casa.

En ambos casos hay que leer despacio y tener un poco de maña con moviles/ordenadores.

La 3 opcion es esperar a que el Dexcom G5 llegue a España mas o menos por Junio. El transmisor G5 trasmite por bluetooth directamente al movil y del movil al reloj (ya no hace falta ni un cable ni un XDRIP)

albertot's profile photo
albertot
19/04/2016 13:27


     

Muchas gracias Albertot.

Es un lío pero habrá que currárselo ya que el G5 parece que sale bastante más caro.

Antonmartin's profile photo
Antonmartin
19/04/2016 13:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

y encima en el G 5 el transmisor dura menos por mandar los datos por bluetooth y todavía no dicen el precio, pero seguro que mas caro.

Pero el smarwatch 2 no vale? solo el pebble?

morgana's profile photo
morgana
19/04/2016 14:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hasta donde yo se, con Dexcom G4 plat y nighscout tienes Pebble y ahora tambien Garmin. Yo ahora mismo tengo un Garmin Vivoactive funcionando con XDRIP.

Con G5 de monento solo hay app para Apple. Creo que solo estan usando Apple Watch. Entiendo que cuando llegue a España ya vendrá con la app para Android y relojes Android Wear. No estoy seguro, corregidme si me equivoco

albertot's profile photo
albertot
19/04/2016 16:28


     

albertot dijo:
Hasta donde yo se, con Dexcom G4 plat y nighscout tienes Pebble y ahora tambien Garmin. Yo ahora mismo tengo un Garmin Vivoactive funcionando con XDRIP.

Con G5 de monento solo hay app para Apple. Creo que solo estan usando Apple Watch. Entiendo que cuando llegue a España ya vendrá con la app para Android y relojes Android Wear. No estoy seguro, corregidme si me equivoco

Albertot aqui igual que en eeuu. Android cero por ahora.

jconegar's profile photo
jconegar
19/04/2016 23:23

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Hola a todos

Epic2008's profile photo
Epic2008
20/04/2016 08:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos, llevo utilizando Dexcom varios años y esta semana mi Dexcom me ha dado err67 y de ahí no pasa, no tiene garantía ni nada por eso no llamó a novalab, pues lo compre a un amigo. No hay manera de que vuelva a funcionar, es de los primeros Dexcom g4. Alguien conoce este error y que hacer ?
Gracias.

Epic2008's profile photo
Epic2008
20/04/2016 08:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Epic2008 Las instrucciones mas o menos se de que van y no lo conozco
Aqui esta el manual del mismo lo he repasado y no esta ese error.
Link
El receptor es español?
Yo sinceramente llamaría a Novalab, donde compras los sensores? porque el receptor vale que no lo compraras a ellos pero los sensores?

jconegar's profile photo
jconegar
20/04/2016 09:18

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Si el receptor es de Novolab y los sensores igual, solo que al no estar en garantía la solución que me puedan dar pasara por caja, si con ayuda de alguien puedo arreglarlo yo mismo sería perfecto.

Epic2008's profile photo
Epic2008
20/04/2016 09:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si pero preguntales que no pasa nada, si es algo facil yo creo que te lo dirán seguro. Pero por lo menos que sepas que es el error.
Cuando lo sepas si puedes por favor comentalo que lo sepamos.

jconegar's profile photo
jconegar
20/04/2016 10:35

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Este es el mensaje que me da.

Epic2008's profile photo
Epic2008
20/04/2016 16:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que antes me equivoque

Epic2008's profile photo
Epic2008
20/04/2016 16:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Epic2008 pienso igual que @jconegar , por el código de error no se sabe qué es lo que falla si el receptor el transmisor o el sensor, además, lo peor que puede pasar es que te digan que es el receptor y ya tú decidirás si te interesa comprar otro o no.

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
20/04/2016 17:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues habiendo en España un 88% de smartphones con Android no estaría de más que cuando comercialicen el G5 aquí fuera para sincronizarlo con Android, menos inconveniente para nosotros y mayor beneficio para ellos..

sigsauer's profile photo
sigsauer
20/04/2016 18:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@sigsauer piensa que Novalab es el laboratorio distribuidor unicamente, ellos solo pueden hacernos llegar los productos de allí, y no todos, no se exactamente si es porque la casa madre no quiere que venga todo a España o por Novalab, es como el tema de abbot y su medidor con alarmas que no llega a España y nos venden lo cutre como si fuera novedad. La fabricación esta en EEUU y dependemos de ellos. Quizás en España aparezca en Android pero te aseguro que eso por ahora no es así.

jconegar's profile photo
jconegar
20/04/2016 20:16

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Imagino que apple se niegue a que haya aplicación android, tiene firmada la exclusiva, como todo lo d apple

Gala's profile photo
Gala
20/04/2016 23:25

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Están trabajando en app para android, lo que pasa que no pueden hablar de ello porque legalmente no pueden hablar de productos médicos que no han sido todavía aprobados.

De hecho es posible que el G5 no llegue los países con predominancia de android como España hasta que no tengan aprobada una app para android.

Artorias's profile photo
Artorias
21/04/2016 01:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El problema según tengo entendido es que Apple (IOs ) es un sistema mucho más cerrado y " en teoría " seguro que Android para los desarrolladores que quieren meter mano a las aplicaciones y hacer modificaciones tipo Xdrip etc, etc o como ocurre con el Libre que hay 2 aplicaciones Android NO oficiales para hacer lecturas que no son de Abbott y es por eso por lo que la FDA americana sólo daba su permiso para Apple y no para Android, en Europa entiendo que será el organismo oficial al que le corresponda dar el visto bueno a una hipotética aplicación Android para el G5.

sigsauer's profile photo
sigsauer
21/04/2016 13:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días
Alguien sabe cuanto dura el emisor del G5?
Me han dicho en Novolab que 112 días,pero me gustaría saber si está limitado por sw o no, es decir me gustaría saber cuántos transmisores hacen falta al año.
Si alguien lo tiene agradecería que me lo aclarase.
Muchas gracias

Antonmartin's profile photo
Antonmartin
22/04/2016 07:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.